LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Talleres por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023

Martín Demichelis ya tendría definido el equipo que pondrá para visitar a Talleres, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Paulo Díaz volvería al 11 titular. Foto: Twitter @RiverPlate
Paulo Díaz volvería al 11 titular. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el equipo que pondrá para visitar a Talleres, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El Millonario quiere seguir firme en su camino al título. Este domingo 14 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Talleres de Córdoba de Javier Gandolfi, recibirá a River Plate de Martín Demichelis.

El encuentro entre la T y el Millonario, será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Martín Demichelis llega a este encuentro en un gran momento ya que no solo es el líder absoluto de la Liga Profesional sino que derrotó, en la fecha pasada, a Boca Juniors en el Superclásico, por lo que está con la moral al tope y, al no haber Copa Libertadores en la semana, el Micho pondría lo mejor que tiene ante la T.

Al DT le gustó lo mostrado por su equipo ante el Xeneize, por lo que no tendría pensado realizar muchas modificaciones, tan solo realizaría una en la defensa, ya que Paulo Díaz volvería al equipo titular tras recuperarse de una distensión muscular. El chileno reemplazaría a Emanuel Mammana.

El resto del equipo, en relación a los que enfrentaron a Boca Juniors, sería el mismo.

Probable formación de River Plate vs. Talleres, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com