LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Newell´s Old Boys, por la fecha 12 de la Liga Profesional

Martín Demichelis tendría decidido realizar una rotación en su formación, pensando en el partido de Copa Libertadores.

El Millonario es el único líder de la LPF 2023. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario es el único líder de la LPF 2023. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis tendría decidido realizar una rotación en su formación, pensando en el partido de Copa Libertadores.

El Millonario quiere seguir su camino firme al título, pero tendrá un duro encuentro en Rosario, donde lo espera la Lepra. Este domingo 16 de abril desde las 19:00hrs, por la duodécima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa, Newell´s Old Boys recibirá a River Plate.

El encuentro entre La Lepra y el Millonario, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate pasa un gran momento en la Liga Profesional, en la que el Millonario es el único líder del torneo, con cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor. Y luego de su último triunfo en el campeonato, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, Martín Demichelis tendría pensado darle descanso a algunos de sus habituales titulares, pensando en lo que será el encuentro por Copa Libertadores.

Los jugadores que podrían salir serían Paulo Díaz, Enzo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández, todos posibles titulares ante Sporting Cristal, el próximo miércoles por Copa Libertadores.

En la zona del ataque también podría haber cambios. Lucas Beltrán y Esequiel Barco podrían dejar su lugar a Pablo Solari y Miguel Borja.

Probable formación de River vs. Newell's, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, José Paradela; Santiago Solari y Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com