LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional

Martín Demichelis no podrá contar con varios de sus jugadores habitualmente titulares.

El Millonario recibe al Halcón, por la fecha 19. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario recibe al Halcón, por la fecha 19. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis no podrá contar con varios de sus jugadores habitualmente titulares.

El Millonario quiere seguir a paso firme su camino hacia el título y matener la ventaja con San Lorenzo. Este sábado 3 de mayo, desde las 16:30hrs, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental de Núñez, River Plate recibirá a Defensa y Justicia

Este encuentro entre el Millonario y el Halcón, será dirigido por el árbitro Fernando Rapallini, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPn Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

River Plate llega a este encuentro tras haber empatado con Vélez en Liniers, pero tras la caída de San Lorenzo, aumentó la ventaja a seis puntos en la tabla de posiciones. El equipo de Martín Demichelis tendrá un importante encuentro ante Fluminense por la Copa Libertadores, por lo que el DT realizaría varios cambios en su equipo, con respecto al partido ante Vélez Sarsfield.

Demichelis, además, cuenta con las bajas de Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz y Enzo Pérez, todos por lesión. Y pensando en el partido de Copa, el DT le daría descanso a Nacho Fernández y en su lugar pondría a José Paradela, mientras que Esequiel Barco o Santiago Solari también podrían dejar el 11, para el ingreso de Matías Kranevitter o Agustín Palavecino.

Por otro lado, el goleador Millonario Lucas Beltrán, volvería al equipo titular en lugar de Miguel Borja.

Probable formación de River vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com