LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Arsenal, por la fecha 5 de la Liga Profesional

Martín Demichelis haría algunos cambios en su equipo, para enfrentar a Arsenal, por la fecha 5 de la LPF.

El Millonario recibe al Arse, por la fecha 5 de la LPF. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario recibe al Arse, por la fecha 5 de la LPF. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis haría algunos cambios en su equipo, para enfrentar a Arsenal, por la fecha 5 de la LPF.

El Millonario quiere seguir en racha y acercarse al líder Lanús. Este domingo 26 de febrero desde las 19:15hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate se enfrentará a Arsenal de Sarandí.

El encuentro entre el Millonario y el Arse, será dirigido por el árbitro Nicolás  Ramírez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/

El equipo de Martín Demichelis llega a este encuentro con tres triunfos consecutivos luego de sus victoria sobre Argentinos Juniors, Tigre y el 3-2 sobre Banfield, por la semifinal del Trofeo de Campeones. Y por la seguidilla de partidos, el Micho haría una rotación a su equipo, con el fin de evitar las cargas musculares en algunos de sus dirigidos.

En la zona de la defensa, Robert Rojas, Enzo Díaz y Milton Casco, repetirian en el 11, la duda pasa entre Jonatan Maidana y Leandro González Pírez. De la misma manera, en el medio campo Enzo Pérez podría dejarle su lugar a Rodrigo Aliendro, mientras que Agustín Palavecino, Santiago Simón y Nacho Fernández, completarían la zona de la volante.

En la delantera también hay dudas. Pablo Solari y Lucas Beltrán podrían reemplazar a Miguel Borja y Salomón Rondón.

Probable formación de River Plate vs. Arsenal, por la Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Pablo Solari; Salomón Rondón y Lucas Beltrán..

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com