LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Colón y Huracán empataron 1-1 por la fecha 5 de la Liga Profesional

Huracán lo ganaba con gol de Cordero, pero el Conejo Benitez lo empató para el Sabalero. 

El Globo y el Sabalero no se sacaron ventaja en Santa Fe. Foto: Twitter @CAHuracan
El Globo y el Sabalero no se sacaron ventaja en Santa Fe. Foto: Twitter @CAHuracan

Huracán lo ganaba con gol de Cordero, pero el Conejo Benitez lo empató para el Sabalero. 

El Sabalero y el Globo no se sacaron ventaja en Santa Fe. Este domingo 26 de febrero desde las 17:00hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao LópezColón de Santa Fe empató 1-1 con Huracán, con arbitraje de Nasareno Arasa.

El primer tiempo arrancó con el equipo de Diego Dabove sometiendo al local y apenas a los 3 minutos, se iba a abrir el marcador. Nicolás Cordero, de un cabezazo, puso el 1-0 para Huracán. El Globo manejaba la posesión de la pelota, pero a los 32 minutos, Jorge Benítez, con complicidad de Nicolás Campisi, puso el empate y con ese resultado se fueron al descanso.

Para el complemento, hubo muy pocas jugadas de gol por parte de los dos equipos. A los 14', el nuevo equipo de Pipo Gorosito logró marcar el segundo tanto por medio de Fernando Godoy, pero Nazareno Arasa cobró una falta previa y lo anuló.

Finalmente, Colón de Santa Fe y Huracán empataron 1-1, el Sabalaero sigue sin saber lo que es ganar en la Liga Profesional, mientras que el Globo sumó 11 puntos y quedó a uno de  los líderes del torneo.

PREVIA

Este domingo 26 de febrero desde las 17:00hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao LópezColón de Santa Fe se enfrentará a Huracán.

El encuentro entre el Sabalero y el Globo, será dirigido por el árbitro Nasareno  Arasa, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Colón de Santa Fe y Huracán al cruce por la Liga Profesional

El Sabalero llega a este encuentro tras haber empatado 1-1 con Unión de Santa Fe, en el clásico de la ciudad. Para este encuentro, Colón tendrá el estreno de su nuevo DT, Néstor Gorosito, quien reemplaza a Marcelo Saralegui.

Por otro lado, Huracán llega en un gran momento y pelea en los primeros puestos. El Globo venció 2-0 a Barracas Central en la fecha anterior y está a dos puntos del líder Lanús.

Probable formación de Colón de Santa Fe vs Huracán, por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Santiago Pierotti; Carlos Arrúa; Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Probable formación de Huracán vs Colón de Santa Fe, por la Liga Profesional

Huracán: Nicolás Campisi; Fernando Torrent, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo y Lucas Carrizo; Lucas Castro, Fernando Godoy, Santiago Luján y Valentín Burgoa; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com