LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Vélez Sarsfield por la fecha 5 de la Liga Profesional

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá para enfrentar a Vélez Sarsfield, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Hugo Ibarra realizaría dos cambios en el 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Hugo Ibarra realizaría dos cambios en el 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tendría definido el 11 que pondrá para enfrentar a Vélez Sarsfield, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Xeneize visita Liniers con el objetivo de seguir sumando y acercarse al líder. Este sábado 25 de febrero desde las 21:30hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio José Amalfitani, Vélez Sarsfield se enfrentará a Boca Juniors.

El encuentro entre el Fortín y el Xeneize, será dirigido por el arbitro Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/ 

Boca Juniors llega a este encuentro con el envión anímico, tras haber superado 3-1 a Platense, en la Bombonera. El equipo de Hubo Ibarra, ante el Calamar, tuvo su mejor actuación en lo que va de la temporada pero el Negro, ante Vélez, tiene en mente realizar algunas modificaciones, pensando también en lo que será el encuentro ante Patronato, por la final de la Supercopa 2022.

En la zona defensiva, el paraguayo Bruno Valdez presenta una molestia muscular y con el objetivo de darle descanso para el encuentro ante el Patrón, Facundo Roncaglia lo reemplazará. Otro de los cambios y sorpresivo sería en el mediocampo, ya que Martín Payero, quien no había sido titular en lo que va del año, entrará en lugar de Alan Varela.

Se había especulado que Darío Benedetto, quien ya cumplió sus fechas de suspensión, podría estar desde el arranque, pero finalmente Ibarra seguirá apostando por el uruguayo Miguel Merentiel, de la misma manera, Luca Langoni se mantendrá en el equipo, a pesar de que Sebastián Villa ya se encuentra disponible.

Probable formación de Boca para visitar a Vélez por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sández; Martín Payero, Equi Fernández, Pol Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. DT: Hugo Ibarra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com