LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield e Independiente empataron 0-0 por la fecha 5 de la Liga Profesional

En un partido en el que Banfield se quedó con 10 desde los 8' del primer tiempo, Independiente no pudo conseguir la victoria, empataron 0-0, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Taladro aguantó más de 80 minutos con 10 hombres. Foto: Twitter @CAB_oficial
El Taladro aguantó más de 80 minutos con 10 hombres. Foto: Twitter @CAB_oficial

En un partido en el que Banfield se quedó con 10 desde los 8' del primer tiempo, Independiente no pudo conseguir la victoria, empataron 0-0, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Empate sin goles en el sur de Buenos Aires. Este domingo 26 de febrero, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Varela, Banfield empató 0-0 con Independiente de Avellaneda. El Taladro jugó más de 80 minutos con 10 jugadores.

Un partido que Independiente iba a tener en bandeja desde los primeros minutos ya que apenas a los 8' del primer tiempo, Emanuel Coronel le entró muy fuerte a Damián Pérez, el VAR llamó a Germán Delfino, quien fue a revisar en la pantalla y, tras la revisión, decidió expulsas al lateral de Banfield.

 

Parecía que el equipo de Leandro Stiliano iba a hacer notar su superioridad numérica en el campo e iba a ir con todo para abrir el marcador, pero no fue así, no logró generar chances de gol, caso contrario de Banfield, que supo aguantar y hasta llevar peligro al arco de Rey, pero aún así se fueron con el 0-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro fue igual, no hubo muchas chances de gol e Independiente seguía sin poder adueñarse del partido, apesar de tener un hombre más en la cancha. La más clara la tuvo Martín Cauteruccio, quien en el mano a mano con Facundo Cambeses, se quedó sin ángulo y no pudo abrir el marcador.

Sobre el final, Joaquín Laso se fue expulsado por doble amarilla y luego no pasó nada más. Finalmente fue empate 1-1 en el Florencio Sola, entre Banfield e Independiente.

PREVIA

El Rojo necesita recuperarse pero el Taladro quiere conseguir su primer triunfo junto con su gente. Este domingo 26 de febrero desde las 21:30hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Varela, Banfield se enfrentará a Independiente de Avellaneda.

El encuentro entre el Taladro y el Rojo, será dirigido por el árbitro Germán Delfino, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

 

Cómo llegan Independiente y Banfield al cruce por la Liga Profesional

Banfield llega a este encuentro con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo. El Taladro dos puntos en la Liga Profesional, en la fecha anterior cayó 2-0 ante Newell´s.

Por su parte Independiente también necesita sumar puntos. El Rojo arrancó con buen pie la Liga Profesional venciendo a Talleres, pero luego cayó ante Platense, empató con Vélez y perdió en la fecha anterior, 2-0 ante Defensa y Justicia.

Probable formación de Banfield vs. Independiente, por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz; Alejandro Piedrahita y Milton Giménez.

Probable formación de Independiente vs. Banfield, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Damián Pérez; Iván Marcone, Agustín Mulet y Baltasar Barcia; Martín Cauteruccio y Santiago Hidalgo o Matías Giménez Rojas.