LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate vs Argentinos Juniors, por la fecha 3 de la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido los 11 que pondría para enfrentar a Argentinos Juniors, en el Monumental.

Demichelis pondría los mismos 11 que estuvieron ante Belgrano. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis pondría los mismos 11 que estuvieron ante Belgrano. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido los 11 que pondría para enfrentar a Argentinos Juniors, en el Monumental.

El Millonario debuta en su estadio en el torneo y quiere recuperar el terreno perdido. Este domingo 12 de febrero, desde las 19:15hrs, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, River Plate, de Martín Demichelis recibirá a Argentinos Juniors de Gabriel Milito.

Este encuentro entre el Millonario y el Bicho, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de ESPN Premium. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/

River Plate vuelve al Monumental, un estadio renovado y con más capacidad para los hinchas del Millonario. Y con el objetivo de estrenar el renovado Antonio Vespucio, Martín Demichelis va con todo y pondrá a lo mejor que tiene para lograr los tres puntos.

En la fecha anterior, el Millonario cayó ante Belgrano en Córdoba y aunque se pensó que el resultado haría que Demichelis cambie algunos nombres, finalmente, y como lo había anunciado en la semana, el técnico pondría a los mismos jugadores que salieron en el inicio del partido ante la T.

La buena noticia para el DT es que recuperó a Agustín Palavecino, quien tuvo una molestia muscular, y a Héctor David Martínez, quien se recuperó de una tendinopatía rotuliana. Ambos se entrenaron con normalidad y fueron incluidos en la lista de concentrados.

Probable formación de River Plate vs Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com