LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Banfield y Gimnasia empataron 0-0 por la fecha 3 de la Liga Profesional

En el Florencio Sola, Banfield y Gimnasia empataron sin goles, por la fecha 3 de la LPF.

El Taladro y el Lobo no se sacan ventaja. Foto: Twitter @CAB_oficial
El Taladro y el Lobo no se sacan ventaja. Foto: Twitter @CAB_oficial

En el Florencio Sola, Banfield y Gimnasia empataron sin goles, por la fecha 3 de la LPF.

Empate sin goles en en el Sur de Buenos Aires. Este domingo 12 de febrero, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, Banfield, Gimnasia y Esgrima de La Plata igualaron 0-0, en un partido que tuvo el arbitraje de Sebastián Martínez.

 

En el primer tiempo, ningún equipo tuvo un claro dominio, el encuentro fue muy disputado, con muy pocas chances claras de gol. La más peligrosa fue un tiro libre de Brahian Alemán, ex jugador del Lobo, que le dio de zurda y su remate se fue muy cerca del palo que defendía Tomás Durso. Sin más, se fueron al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo, iban a llegar más emociones. A los 2 minutos Gimnasia se iba a quedar con un jugador menos luego que Ignacio Miramón viera la tarjeta roja directamente, tras una durísima patada sobre Brahian Alemán. 

Con un hombre más, Banfield adelantó sus líneas y hasta pudo abrir el marcador, pero el VAR anuló el gol, por offside de Andrés Chávez. El Taladro fue el total dueño del partido pero la falta de efectividad y la buen actuación de Durso, evitaron la victoria del cuadro local.

Finalmente fue empate 0-0 en el Florencio Sola. Por ahora, ninguno de los dos ha logrado conseguir una victoria en el torneo. La próxima fecha, Banfield visitará a Newell´s, mientras que Gimnasia recibirá a Instituto en La Plata.

PREVIA

Se viene un partidazo en el Sur de Buenos Aires. Este domingo 12 de febrero, desde las 17:00hrs, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, Banfield, recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Este encuentro entre el Taladro y el Lobo, tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez, mientras que la transmisión para toda la Argentina, será por la señal de TV Pública. Además, podras seguir todas las incidencias en vivo en https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Banfield y Gimnasia (LP)

  • Se enfrentaron 106 veces.
  • Banfield ganó 40 partidos.
  • Gimnasia (LP) ganó 37encuentros.
  • Empataron en 29 ocasiones.

Probable formación de Banfield vs. Gimnasia (LP) por la Liga Profesional

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera, Emanuel Insúa; Horacio Tijanovich, Matías Romero, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Brahian Alemán y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Probable formación de Gimnasia (LP) vs. Banfield por la Liga Profesional

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Ignacio Miramón, Alan Sosa; Alexis Steinbach o Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Rodrigo Castillo. DT: Sebastián Romero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com