LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondrá para enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Demichelis ya tendría definido al 11 que pondría ante Godoy Cruz. Foto: Twitter @RiverPlate
Demichelis ya tendría definido al 11 que pondría ante Godoy Cruz. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis ya tendría definido el 11 que pondrá para enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional.

El Millonario quiere acercarse a la punta del torneo y olvidar la última caída que tuvo en su cancha. Este domingo 12 de marzo desde las 19:15hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Monumental, River Plate se enfrentará al Godoy Cruz.

El encuentro entre el Millonario y el Tomba, será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Luego de una semana en la que consiguió dos triunfos importantes, primero en la Fortaleza ante Lanús y luego ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina, Martín Demichelis volvería a meter mano en el 11 inicial para enfrentar a Godoy Cruz.

Con relación a los que fueron titulares en Copa Argentina, que fue un mix entre titulares y suplentes, Demichelis volvería confiar en sus referentes: Franco Armani, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz. El campeón del mundo entraría en lugar de Centurión.

En la zona de la defensa, Milton Casco y Robert Rojas serían los laterales, mientras que Leandro González Pírez y Enzo Díaz serían la dupla central. En el medio, Pérez y De La Curz acompañarán a Nacho Fernández y Paradela, mientras que en la delantera aún hay dudas. Al parecer, Micho le daría la confianza a Lucas Beltrán, que marcó en los dos últimos partidos del Millo y su acompañante estaría entre Esequiel Barco y Miguel Borja.

Probable formación de River vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Enzo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Miguel Borja; y Lucas Beltrán.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com