LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de River Plate ante Boca Juniors por la fecha 15 de la Liga Profesional

Martín Demichelis realizaría un cambio en su 11, para enfrentar a Boca Juniors, además, tendrá una vuelta inesperada a su equipo.

El Millonario sale con lo mejor que tiene ante el Xeneize. Foto: Twitter @RiverPlate
El Millonario sale con lo mejor que tiene ante el Xeneize. Foto: Twitter @RiverPlate

Martín Demichelis realizaría un cambio en su 11, para enfrentar a Boca Juniors, además, tendrá una vuelta inesperada a su equipo.

Se viene el partido más esperado por muchos en el país, se viene una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, entre el Millonario y el Xeneze. Este domingo 7 de mayo,desde las 17:30hrs, por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Más Monumental, River Plate de Martín Demichelis recibirá a Boca Juniors de Jorge Almirón. 

El encuentro entre el Millonario y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium y TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Martín Demichelis llega golpeado a este encuentro, luego de haber recibido una goleada 5-1 ante Fluminense en la Copa Libertadores, pero en el Superclásico no importa las rachas, no importa los presentes, es otro partido y eso lo sabe Micho, que pondrá lo mejor que tiene para enfrentar al Xeneize, aunque tendrá una ausencia fuerte en la defensa.

Cuando parecía que Paulo Díaz podría llegar a ser parte de los 11 en el Superclásico, el chileno no se recuperó al 100% de su distensión del bíceps femoral izquierdo, por lo que no fue convocado para el partdio ante Boca Juniors, es por eso que Emanuel Mammana sería quien conforme la zaga central por Leandro González Pírez. Por otro lado, Enzo Díaz, que no jugó en Brasil por expulsión, volverá al lateral izquierdo y Milton Casco pasará al lateral derecho en lugar de Marcelo Herrera.

El resto del equipo, sería el mismo que salió ante Fluminense, con Enzo Pérez, Aliendro, Nacho Fernández y De La Cruz en la volante, y Esequiel Barco con Lucas Beltrán en la delantera.

La sorpresa en la lista de convocados, es la de Matías Kranevitter, quien se recuperó de la fractura de peroné con compromiso ligamentario del tobillo derecho, que tuvo en diciembre del año pasado. Aunque se rumoreaba que el Colo recién volvería después del Superclásico, evolucionó de gran manera y Demichelis lo tendrá en el banco.

Probable formación de River Plate vs Boca Juniors en el Superclásico por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.