LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Sarmiento por la fecha 25 de la Liga Profesional

Este miércoles 12, Boca Juniors visitará a Sarmiento, en Junín, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

Luca Langoni es duda para enfrentar a Sarmiento. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Luca Langoni es duda para enfrentar a Sarmiento. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este miércoles 12, Boca Juniors visitará a Sarmiento, en Junín, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

El Xeneize quiere mantenerse en la punta del torneo, pero tendrá un duro duelo en Junín. Por la vigésimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este miércoles 12 de octubre, desde las 16:30hrs, Sarmiento recibirá a Boca Juniors, en el Estadio Eva Perón.

Este partido entre el Verde y el Xeneize, tendrá a Facundo Tello como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors, a pesar de que tiene un partido menos tr deas la suspensión del partido ante Gimnasia, llega a este encuentro como único líder del torneo, con 45 puntos, uno más que Atlético Tucumán y Racing. El Xeneize logró vencer 2-1 a Aldosivi en la Bombonera, y ya lleva 14 partidos sin conocer derrotas.

Y para este encuentro ante el Verde, Hugo Ibarra realizaría algunos cambios en su equipo, algunos por obligación.

En la zaga central, Marcos Rojo, ya recuperado de su lesión, volvería al 11 titular en lugar de Gabriel Aranda, que terminó el partido ante el Tiburón con molestias. En la volante, Cristian Medina entraría por Pol Fernández

La duda que tiene Ibarra es por Luca Langoni, quién amaneció con un cuadro febril y no fue parte de los entrenamientos, de igual forma, lo esperarán hasta el último. De no recuperarse, Luis Vázquez estaría en su lugar.

Probable formación de Boca Juniors vs Sarmiento por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero, Darío Benedetto y Luca Langoni o Luis Vázquez.

Luis Vázquez reemplazaría a Luca Langoni, aunque este último aún es duda.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com