LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Cómo sigue Sebastián Villa ¿Cuándo vuelve a jugar?

El colombiano Sebastián Villa se está recuperando tras una operación de menisco.

Villa se mostró practicando con Javier García. Foto: Instagram @javierphotogamma
Villa se mostró practicando con Javier García. Foto: Instagram @javierphotogamma

El colombiano Sebastián Villa se está recuperando tras una operación de menisco.

Boca Juniors le ganó 2-1 a Aldosivi en la Bombonera, por la fecha 24 de la Liga Profesional y se encuentra en la punta del torneo. En el Xeneize todo es felicidad ya que depende de sí mismo para llevarse el título y además, Hugo Benjamín Ibarra recibió una gran noticia. Una de sus figuras se recupera rápido y pronto estaría volviendo a las canchas.

Sebastián Villa, que hasta antes de la lesión era de lo mejor de Boca Juniors, se rompió los meniscos externos de su rodilla izquierda y tuvo que ser operado, quedándose afuera de las canchas. Y cuando parecía que el colombiano no volvería a jugar en lo que queda del año, podría dar una sorpresa en las últimas fechas.

Cómo sigue Sebastián Villa tras su lesión

En las últimas prácticas de Boca Juniors, se le vio a Sebastián Villa ya trabajando con pelota y corriendo con sus compañeros. Además, el colombiano subió videos, con la frase "cada día mejor", a sus redes sociales, donde se muestra muy bien y ensayando disparos al arco.}

Sebastián Villa, cuándo volverá a jugar en Boca Juniors

Aunque el colombiano estaba casi descartado para lo que quedaba de la temporada, teniendo en cuentra su gran evolución, dentro de poco podría estar sumándose a los entrenamientos de Boca en Ezeiza, y podría dar la sorpresa de ser convocado para el partido ante Newell´s, por la fecha 26 de la Liga Profesional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com