LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Lanús, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol

Jorge Almirón realizaría varios cambios en su 11 debido a las gran cantidad de bajas que tendrá, para enfrentar a Lanús.

Jorge Almirón realizaría varios cambios en su 11 debido a las gran cantidad de bajas que tendrá, para enfrentar a Lanús.

El Xeneize necesita volver a ganar para no alejarse de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Este sábado 10 de mayo, desde las 20:00hrs, por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alberto J. Armando, Boca Juniors recibirá a Lanús.

Este encuentro entre el Xeneize será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Boca Juniors cumplió el primer objetivo del semestre al conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras ganarle 1-0 a Colo Colo, pero esoe partido le dejó más de una baja al Xeneize y para enfrentar a Lanús, Jorge Almirón tendrá que realizar varios cambios en su formación titular.

Luis Advíncula, Frank Fabra, Luca Langoni y Miguel Merentiel, se lesionaron ante el Cacique y podrían estar fuera de las canchas hasta por tres semanas. Además de los cuatro mencionados, Almirón haría cambios para darle descanso a algunos de sus futbolistas.

Sergio Romero, Nicolás Figal y Alan Varela, no serían parte del 11 titular, mientras que Marcelo Weigandt, fue expulsado en la fecha anterior y tampoco estará ante el Grana. De este modo, Javier García estaría en el arco, mientras que Facundo Roncaglia ocuparía la posición de lateral derecho, la última que ocupó antes de irse de Boca Juniors en el 2012. Nicolás Valentini y Valentín Barco también serían de la partida.

En el medio, Pol Fernández estaría acompañado de Equi Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero y Juan Ramírez, mientras que de único punta, estaría Darío Benedetto.

Probable formación de Boca Juniors vs. Lanús, por la Liga Profesional

Javier García; Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Nicolás Nicolás Valentini, Valentín Barco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Óscar Romero, Juan Ramírez; Darío Benedetto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com