LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Barracas Central y Rosario Central empataron 0-0 por la fecha 20 de la Liga Profesional

Barracas Central y Rosario Central no se sacaron ventaja y empataron 0-0, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Guapo y el Canalla no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @LigaAFA
El Guapo y el Canalla no se sacaron ventaja. Foto: Twitter @LigaAFA

Barracas Central y Rosario Central no se sacaron ventaja y empataron 0-0, por la fecha 20 de la Liga Profesional.

El Guapo y el Canalla no se sacaron ventaja e igualaron sin goles. Este viernes 9 de mayo, por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Barracas Central Rosario Central empataron 0-0.

Un primer tiempo en el que Barracas Central arrancó mejor y generó algunas chances pero no estuvo preciso en la definición. Con el correr de los minutos, Rosario Central mejoró pero no hubo un claro dominador del encuentro.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un mejor inicio, pero Barracas Central lo emparejó. Las ocasiones de gol fueron muy pocas, la más clara la tuvo el Canalla en los últimos minutos, cuando Luciano Ferreyra sacó un remate al arco, pero Desábato, con una gran atajada, evitó la caída de su portería y el triunfo de la visita. Finalmente, no hugo goles, empataron 0-0 en el Claudio Fabián Tapia.

Con este empate, Rosario Central pierde la chance de acercarse a los primeros lugares y se queda en el 5to puesto, con 34 puntos, mientras que Barracas Central sumó 23 puntos y está en la décima sexta posición.

PREVIA

El Guapo y el Canalla abren la jornada. Este viernes 9 de mayo, desde las 15:30hrs, por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Claudio Fabián Tapia, Barracas Central recibirá a Rosario Central

Este encuentro entre el Guapo y el Canalla, será dirigido por el árbitro Luis Lobo Medina, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Barracas Central vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Guido Villar; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insúa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Probable formación de Rosario Central vs. Barracas Central, por la Liga Profesional 

Jorge Broun; Ismael Cortéz, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com