LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Belgrano por la fecha 16 de la Liga Profesional 2023

Jorge Almirón ya tendría definido el equipo que pondrá para visitar a Belgrano, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Almirón hará varios cambios para enfrentar al Pirata. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Almirón hará varios cambios para enfrentar al Pirata. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón ya tendría definido el equipo que pondrá para visitar a Belgrano, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El Xeneize necesita levantarse y recuperar terreno en la tabla para meterse a zona de clasificación a copas internacionales. Este domingo 14 de mayo, desde las 19:00hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en La Bombonera, Boca Juniors de Jorge Almirón, recibirá a Belgrano de Guillermo Farré.

Este encuentro entre el Xeneize y el Pirata, será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El equipo de Jorge Almirón necesita recuperarse tras la derrota en el Superclásico ante River Plate y tiene que salir con todo ante Belgrano, para no perder terreno en la tabla, en la que por ahora se encuentra lejos de las posiciones para clasificación a copas internacionales, es por eso que el DT pondrá lo mejor que tiene apesar de sufrir varias bajas.

Sin Alan Varela, Pol Fernández, Nicolás Valentini y Valentín Barco, el Almirón regresará al 4-4-2 que le dio buenos resultados en partidos anteriores, con Luis Advíncua como volante por derecha. La dupla central sería con Nicolás Figal y Facundo Roncaglia, mientras que en los laterales irían Marcelo Weigandt y Frank Fabra, quien se recuperó de un esguince de rodilla.

En el medio, además del peruano, estarían Cristian Medina, Óscar Romero y Martín Payero, mientras que en la delantera, Darío Benedetto reemplazaría a Luis Vázquez y haría dupla de ataque con Sebastián Villa.

Probable formación de Boca vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com