LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional 2023

Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la LPF y Jorge Almirón ya tiene definida la formación que pondrá ante el Bicho.

Advíncula seguirá en el lado derecho del ataque Xeneize. Foto: Twitter @BocaJuniors
Advíncula seguirá en el lado derecho del ataque Xeneize. Foto: Twitter @BocaJuniors

Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la LPF y Jorge Almirón ya tiene definida la formación que pondrá ante el Bicho.

Partidazo el que se jugará en La Paternal entre el Bicho y el Xeneize. Este viernes 19 de mayo, desde las 21:30hrs, por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors de Gabriel Milito recibirá al Boca Juniors de Jorge Almirón.

Este encuentro entre el Bicho y el Xeneize será dirigido por el árbitro Fernando Echenique, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Luego de la derrota en el Superclásico ante River Plate, Boca Juniors supo levantarse rápido y en la fecha anterior, derrotó cómodamente a Belgrano de Córdoba, razón por la que Jorge Almirón quedó conforme con el equipo, aunque para enfretar a Argentinos Juniors, el Dt realizaría dos cambios.

Tras cumplir la fecha de suspensión, Pol Fernández volverá a estar presente en el 11 titular de Boca Juniors, entraría en lugar de Cristian Medina y cuando se esperaba que lo mismo suceda con Alan Varela, Almirón deja en el banco al mediocampista surgido en las inferiores del club y apostará por Juan Ramírez, que reemplazará a Óscar Romero. Martín Payero completa la línea de volantes.

En el ataque, la sorpresa es que Sebastián Villa será titular en lugar de Norberto Briasco. El colombiano no había estado en la práctica del miércoles por estar en la audiencia del juicio en su contra, por lo que Almirón probó con el armenio, pero finalmente el DT decidió seguir contanto con el ex futbolista de Deportes Tolima, que compartirá la delantera con Darío Benedetto y Luis Advíncula.

Probable formación de Boca Juniors vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com