Boca Juniors: ¿Mauro Icardi llegará al Xeneize? Qué dicen desde el club y el entorno del jugador
En las últimas horas, se habló mucho de la posibilidad de que Mauro Icardi llegue a Boca Juniors pero ¿Qué dicen desde el club y el entorno del futbolista?
En las últimas horas, se habló mucho de la posibilidad de que Mauro Icardi llegue a Boca Juniors pero ¿Qué dicen desde el club y el entorno del futbolista?
En las última horas se corrió un fuerte rumor que ilusionó al hincha de Boca Juniors de cara al mercado de pases de junio. Y es que se habló de la posible llegada de Mauro Icardi al Xeneize y hasta se dijo que la dirigencia ya se puso en contacto con el delantero de Galatasaray y estaría muy cerca de llegar a Brandsen. Pero ¿Qué dicen desde el club?
¿Mauro Icardi llega en junio a Boca Juniors?
El periodista Hernán Castillo afirmó que la dirigencia de Boca Juniors negocia con Mauro Icardi y el delantero habría aceptado venir a la Argentina por lo que, si el Xeneize cumple lo prometido, estaría todo cerrado para que sea refuerzo a partir de junio.
Cómo es la situación de Mauro Icardi en Turquía
El ex futbolista de Inter de Milán, hoy se encuentra en Galatasaray de Turquía a préstamo hasta junio, ya que su pase pertenece a París Saint Germain, con quien el delantero argentino tiene contrato hasta 2024, pero no va continuaría en el cuadro francés, por lo que ya estaría buscando nuevo club.
Desde el entorno del futbolista, cuentan que la intensión de Mauro Icardi es quedarse en Europa, pero la situación personal que atraviesa con su ex pareja y madre de sus hijas, Wanda Nara, le haría pensar la posibilidad de jugar en la Argentina.
Qué dicen desde la dirigencia de Boca Juniors
Desde las oficinas en Brandsen, niegan que se haya contactado con el futbolista que ahora viste la camiseta de Galatasaray y que tampoco estaría en los planes del Consejo de Fútbol, pero que es un futbolista que le podría dar la jerarquía que Jorge Almirón busca para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores.
Muy aparte del interés que pueda o no tener Boca Juniors, uno de los obstáculos para contratar a Mauro Icardi es la parte económica, ya que el futbolista sigue ganando el mismo sueldo que cobraba en PSG y en Argentina sería más que complicado competir con un salario a nivel europeo, más aún que en el Xeneize tienen la política de pagar en pesos a la cotización del dólar oficial, lo que complicaría más aún la llegada del futbolista, pero de acá a junio aún falta un montón y nada está descartado.