LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Tigre, por la fecha 18 de la Liga Profesional

Jorge Almirón haría varios cambios en su formación, para enfrentar a Tigre por la fecha 18 de la LPF.

Almirón realizaría seis cambios en su equipo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Almirón realizaría seis cambios en su equipo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Jorge Almirón haría varios cambios en su formación, para enfrentar a Tigre por la fecha 18 de la LPF.

El Xeneize quiere recuperarse tras su caída en Copa Libertadores y necesita salir por la victoria para no alejarse de los puestos de clasificación a torneos internacionales. Este domingo 28 de mayo, desde las 19:00hrs, por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Alberto J. Armando, el Club Atlético Boca Juniors recibirá a Tigre.

Este encuentro entre el Xeneize y el Matador será dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

El Xeneize, que cayó 1-0 ante Deportivo Pereira en la Copa Libertadores, necesita salir a buscar la victoria para no alejarse de los puesto de clasificación a torneos internacionales en la Liga Profesional. Y en búsqueda de su tercera victoria consecutiva en el torneo local, Jorge Almirón realizaría hasta seis cambios con respecto al equipo que salió en Colombia.

El primer cambio sería en el arco, ya que Sergio Romero le dejaría su lugar a Javier García, mientras que en la zona defensiva serían dos las variantes. Marcelo Weigandt volvería al equipo titular en lugar de Norberto Briasco y Bruno Valdez reemplazaría a Facundo Ronclaglia, que tuvo una molestia en el partido de Copa Libertadores y no fue convocado para enfrentar a Tigre.

En la volante, Almirón volvería a colocar a Luis Advíncula por derecha, mientras que Cristian Medina y Ezequiel Fernández reemplazarían a Pol Fernández y Martín Payero, mientras que en la delantera el DT le daría la confianza a Miguel Merentiel, quien anotó el gol del triunfo ante Argentinos Juniors en la fecha anterior. Al uruguayo lo acomparía Sebastián Villa.

Probable formación de Boca vs. Tigre, por la Liga Profesional

Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com