LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Sarmiento, por la fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional 2023

Mira los 11 que pondría Jorge Almirón para enfrentar a Sarmiento, por al fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional.

Almirón guardaría a varios de sus titulares. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Almirón guardaría a varios de sus titulares. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Mira los 11 que pondría Jorge Almirón para enfrentar a Sarmiento, por al fecha 2 de la Copa de La Liga Profesional.

El Xeneize va por su segunda victoria en el torneo pero el Verde hará respetar la localía. Este domingo 27 de agosto, desde las 17:00hrs por la segunda fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Eva Perón de Junín, Sarmiento recibirá a Boca Juniors.

Este encuentro entre el Xeneize y el Verde, será dirigido por el árbitro Silvio Trucco, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

En Boca Juniors todos tienen la cabeza en lo que será el partido del próximo miércoles ante Racing, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por tal motivo que Jorge Almirón realizaría varios cambios y pondría un equipo alternativo, pero aún así, competitivo.

Para este encuentro, Jorge Almirón utilizaría a tres de sus refuerzos en este mercado de pases, Marcelo Saracchi, Lucas Blondel y Lucas Janson. Otro que estará desde el arranque sería Darío Benedetto, quien ante Racing en la Bombonera entró desde el banco, pero no está descartada que sea de la partida en el Cilindro, por lo que el DT le dará minutos.

Probable formación de Boca vs. Sarmiento, por la Copa Liga Profesional

Javier García; Lucas Blondel, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com