LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors ante Banfield por la fecha 7 de la Liga Profesional

Hugo Ibarra ya tiene definido al 11 que pondrá para enfrentar a Banfield, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Benedetto seguiría en el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Benedetto seguiría en el 11 titular. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra ya tiene definido al 11 que pondrá para enfrentar a Banfield, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

El Xeneize quiere sumar de a tres para acercarse a la punta del torneo. Este domingo 12 de marzo desde las 21:30 hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Florencio Sola, Banfield recibirá a Boca Juniors.

El encuentro entre el Taladro y el Xeneize, será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de TNT Sports  seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/

Boca Juniors quiere volver a la racha de victorias luego de haber empatado 0-0 con Defensa y Justicia en la Bombonera en la fecha anterior, pero apesar del empate, Hugo Ibarra repetiría el mismo 11 que puso ante el Halcón.

La única duda estaría en si Equi Fernández, que ya cumplió su fecha de suspensión, vuelve al 11 en lugar de Pol Fernández, para acompañar a Alan Varela y Óscar Romero en el medio. Por lo demás, Romero seguirá en el arco, Advíncula y Fabra en los laterales y Valdez con Figal serán la dupla de centrales.

En la zona de ataque, el Negro seguirá confiando en el tridente que le dio la Supercopa de Argentina ante Patronato: Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Probable formación de Boca Juniors ante Banfield, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com