LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Facundo Colidio rechazó a Boca Juniors ¿Prefiere a River Plate?

El delantero ex Tigre, Facundo Colidio, le comunicó a Inter de Milán que no jugará en Boca, pese a que ya había un acuerdo entre clubes.

Colidio tiene ofertas de méxico y Europa. Foto: Twitter @catigreoficial
Colidio tiene ofertas de méxico y Europa. Foto: Twitter @catigreoficial

El delantero ex Tigre, Facundo Colidio, le comunicó a Inter de Milán que no jugará en Boca, pese a que ya había un acuerdo entre clubes.

La nueva novela del mercado de invierno se llama ¿Dónde jugará Facundo Colidio? Y es que el delantero ex Tigre, cuyo pase pertenece a Inter de Milán, era la obsesión de los dos equpos más populares del país, Boca Juniors y River Plate. Sin embargo, cuando parecía que el Xeneize llevaba la delantera tras haber llegado a un acuerdo con el club dueño de su pase, finalmente el futbolista decidió rechazar la chance de volver al club de La Ribera.

Facundo Colidio le dice que no a Boca Juniors

En los últimos días, desde la dirigencia de Boca Juniors habían acelerado para concretar la vuelta de Facundo Colidio al club, primero lanzaron una oferta por el 100% del pase y luego llegaron a un acuerdo con Inter de Milán por el 85% del pase del delantero, a cambio de 5 millones de dólares y un contrato de cuatro años con el futbolista.

Tras este acuerdo entre los Xeneizes y los Neroazzurras, los hinchas se había ilusionado con la vuelta de Colidio, pero en las últimas horas se supo que el santafecino de 24 años, mediante su representación, le habría comunicado al director deportivo Piero Ausilio, que no tiene la intención de ser parte del equipo que hoy dirige Miguel Almirón.

River Plate también quiere a Facundo Colidio

Tras el no rotundo a Boca Juniors, desde Núñez se ilusionan con poder contar con el jugador para que sea refuerzo en la Copa Libertadores y hasta ya hubo contactos con su representante Hernán Berman, quien habría tenido charlas con la dirigencia del Millonario.

Por lo pronto, el futuro de Facundo Colidio es incierto y decidirá recién la próxima semana, cuando regrese de sus vacaciones.


 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com