Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 05 / Dic / 2019

Estudiantes cambió la fecha de la presentación de Mascherano: será el sábado 7 de diciembre

Tags: Estudiantes

El mediocampista ya está en Argentina descansando junto a su familia  y en pocos días será oficial su llegada al "Pincha", club en el que jugará en 2020.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista Javier Mascherano finalmente será presentado el próximo sábado como flamante jugador de Estudiantes de La Plata, según anunció oficialmente el club platense.

Si bien en un principio la presentación de "El Jefecito" estaba prevista para el martes 10, por "razones de seguridad" se adelantó el evento que se realizará en el estadio "Jorge Luis Hirschi", en 1 y 57.

"No podemos esperar hasta el martes ¡Adelantamos para el sábado 7 la presentación de @Mascherano!. Te esperamos desde las 18.00 en UNO para darle la bienvenida a Javier y luego presenciar su primer entrenamiento junto al plantel", indicó Estudiantes en su Twitter oficial.

El propio Mascherano replicó ese mismo tuit y agregó: "Ahí estaremos", con un emoji con los colores de rojo y blanco.

Los hinchas y fanáticos de Estudiantes que estarán en la presentación de Mascherano deberán llevar un juguete, los cuales serán donado a chicos de la ciudad de La Plata en las fiestas.

Mascherano, de 35 años, llegó a un acuerdo con Verón para sumarse al equipo que comanda Gabriel Milito, con quien compartió equipo en el Barcelona de España durante la gestión de Pep Guardiola.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News