LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Es oficial! Sebastián Battaglia es nuevo DT de Huracán tras su último paso por Boca Juniors

Huracán hizo oficial la incorporación de Sebastián Battaglia como nuevo DT, en reemplazo de Diego Dabove.

Battaglia debuta el viernes ante Godoy Cruz. Foto: Twitter @CAHuracan
Battaglia debuta el viernes ante Godoy Cruz. Foto: Twitter @CAHuracan

Huracán hizo oficial la incorporación de Sebastián Battaglia como nuevo DT, en reemplazo de Diego Dabove.

Huracán no se encuentra en un buen momento futbolístico. Aunque arrancó bien el año, quedó eliminado de la Copa Libertadores en la fase previa y en la Liga Profesional tan solo ganó cuatro partidos, razón por la cual Diego Dabove dejó de ser el DT, lo cual fue anunciado en los últimos días. Pero en el Globo ya confirmaron a su reemplazo: Sebastián Battaglia.

Sebastián Battaglia, nuevo DT de Huracán

Sebastián Battaglia, que no dirige desde que dejó Boca Juniors tras quedar eliminado en la Copa Libertadores ante Corinthians, fue anunciado como el nuevo director técnico de Huracán, en reemplazo de Diego Dabove. El Sebas firmó contrato con el Globo hasta junio del 2024 y su reto máximo será volver a meter a Huracán a un torneo internacional y clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

"Tiene una personalidad muy importante, autoridad, tiene claro lo que quiere. Es una persona que se puede adaptar a distintos sistemas de juego. Y lo noté con muchas ganas de dirigir a Huracán", dijo David Garzón, presidente Huracán, luego de reunirse con Battaglia, quien debutará el próximo viernes en el Palacio Ducó, ante Godoy Cruz.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com