LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Talleres empata 1-1 ante Newell's EN DIRECTO por la fecha 23 de la Superliga

Talleres logra poner la igualdad de penal y el encuentro va 1-1  contra Newell's por la fecha 23 de la Superliga Argentina. 
 

Actualización
Talleres visita a Newell's en Rosario, el encuentro se dará a partir de las 19. Foto: Facebook
Talleres visita a Newell's en Rosario, el encuentro se dará a partir de las 19. Foto: Facebook

Talleres logra poner la igualdad de penal y el encuentro va 1-1  contra Newell's por la fecha 23 de la Superliga Argentina. 
 

EN VIVO ONLINE

Por el cierre de la fecha 23 de la Superliga, en Rosario, un Newell's que viene de ser goleado en Brasil recibe a Talleres de Córdoba que en sus últimas presentaciones viene de perder ante Boca e Independiente, por lo que la 'T' espera recuperarse en su visita al Marcelo Bielsa. El pitazo inicial será a partir de las 19 y será televisado por TNT Sports. 

En la nueva era de Omar De Felippe, el equipo rosarino afronta un nuevo ciclo, teniendo en cuenta que también disputa la Copa Sudamericana, donde fue goleador 3-0 a manos del Atlético Paranaense. Ahora, para el partido 'La Lepra' acumula dos partidos ganados en el Marcelo Bielsa, donde hasta el momento desde que llegó el nuevo técnico, Newell's ha sabido hacer respetar su localía. Por su parte, el 'Rojinegro' tienen la obligación de ganar, debido a que si pierden quedarían muy relegados en la zona de abajo, con 21 puntos se espera que al menos logre obtener puntos para la tranquilidad. 

Por otro lado, se encuentra Talleres que va en busca de una victoria, ya sin chances por el título, solo se afianza a consolidar en el podio conformado por Boca y Godoy Cruz, que de ganar los dirigidos por Frank Kudelka tendrían casi asegurado en la próxima Copa Libertadores 2019. Respecto al partido de este lunes, los cordobeses podrán contar con Lucas Olaza, jugador clave en el torneo argentino que viene de una suspensión de tarjeta amarillas y Matias Pisano, que superó un esguinde de Tobillo. 

De está manera, ambos equipos tienen objetivos distintos. Sin embargo, se espera que sea un buen partido de fútbol, con la intención de ser interesante. 

Convocados:

Newell's:

@CANOBoficial

???? A continuació...

Ver tweet completo

Talleres de Córdoba: 

@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesCl&aacut...

Ver tweet completo

Mirá también: Superliga: lo que le espera a Boca y a Godoy de cara al título

Mirá también: Boca sueña con la llegada de Gianluigi Buffon

Mirá también: Fabricio Bustos se lesionó y suena la alarma en la Selección Argentina