Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Abr / 2018

Boca sueña con la llegada de Gianluigi Buffon

Según trasciende al Mundo Boca, Guillermo quiere un arquero del élite para el segundo semestre y uno de los nombres que se estaría pensando en la CD 'Xeneize' es el de la leyenda de Italia, Gianluigi Buffon, donde además Boca aprovecharía la comunicación entre Tevez y el 'Apache'. 

Boca sueña con la llegada de Gianluigi Buffon
Buffon podría llegar a Boca en el segundo semestre del año (Foto: Facebook)

Durante el domingo pasado, una noticia trascendió 'bomba' que ni siquiera el hincha de Boca se la podía creer y es que según rumores en la CD 'Xeneize' se planea traer un arquero para el segundo semestre del presente año, teniendo en cuenta el inicio de la Superliga 2018/19 y la fase final de la Copa Libertadores, claro si Boca pasa de grupos. 

Bien, el nombre sería el histórico, Gianluigi Buffon, arquero de élite del fútbol italiano y mundial, el 1 de la 'Azzurri' fue campeón del mundo con Italia en 2006, de la UEFA con el Parma, coronado 17 veces con la Juve, pero que aún tiene la espina de nunca haber conseguido una Champions League, ¿Probaría con la Copa Libertadores? Es toda una incógnita pero lo que si es casi seguro es que el nombre está en mente de los dirigentes para un posible arribo. 

Sin embargo, hasta el momento no hubo un contacto entre lo dirigentes de Boca con Buffon, pero lo que si es cierto es que Daniel Angelici tiene como debilidad al arquero de 41 años. Además, se dice que la CD de Boca aprovecharía la relación de amistad que tuvieron Buffon y Tevez cuando el 'Apache' estuvo en la Juventus, ¿llegará Gianluigi?

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca, al parecer quiere darle competencia a Agustin Rossi, único arquero que juega la mayoría de partidos a excepción de Guillermo Sara que no tiene muchas actividad. Además que Rossi, presenta un presente irregular, algo que no es constante, y eso al 'Mellizo' no le agrada por lo que es casi un hecho que Boca planea conseguir un arquero que de seguridad y sea estable. 

Mirá también: Independiente selló un gran triunfo sobre Boca y le dio vida a la Superliga

Mirá también: Fabricio Bustos se lesionó y suena la alarma en la Selección Argentina

Mirá también: River fluyó y otra vez ganó con efectividad sobre Central