Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / Oct / 2019

En el debut de Ángel Guillermo Hoyos Aldosivi le ganó por primera vez en el historial a Defensa y Justicia por 1 a 0

El "Tiburón" consiguió una victoria tras cinco partidos y respira: salió de la zona roja de descenso. 

Aldosivi vs Defensa y Justicia: 1-0
Aldosivi vs Defensa y Justicia: 1-0

En un intenso partido Aldosivi se hizo fuerte de local y venció a Defensa y Justicia por 1 a 0 algo que no logró nunca en el historial de este enfrentamiento que tiene 4 partidos disputados en primera: tres victoria para Defensa y un empate sin goles.

Además  la jornada fue especial para El Tiburón que contó con un debut en el banco de suplentes: el de Ángel Guillermo Hoyos que tuvo una buena lectura del partido al momento de hacer los cambios y apostó por Federico Andrada de titular, algo que pasaba desde el 1° de septiembre y el ex River respondió con un gol a los 24 minutos de juego, el único tanto del partido.  

El elenco marplatense culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Hernán Burbano cuando se jugaba el primer minuto de descuento en el complemento.

"El partido fue muy intenso, ellos son un gran equipo con cambio de posición permanente, que sabe del manejo de la situación", dijo tras conseguir la victoria, Hoyos, que con este resultado regresó a la victoria después de cinco partidos y tomó un poco de aire en cuanto al promedio salió de la zona de descenso.

Hoyos repitió un esquema 4-3-3 que usaba Gustavo Álvarez: "La idea era tratar de mantener la base y cambiar muy poco para que el equipo tenga seguridad y salgan las cosas porque llevamos una semana de trabajo nada más", reflexionó. 

En tanto, el conjunto conducido por Mariano Soso sumó su cuarta derrota en los últimos cinco encuentros (cuatro por Superliga y uno por Copa Argentina).

Redacción deportes - Futbolargentino.com