LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Aldosivi vs Defensa y Justicia: un partido dedicado a las madres

Como el encuentro -que se disputará en Mar del Plata- es a partir de las 11 horas y muchos socios tenían pensando almorzar con las madres en su día... desde club propusieron que las lleven a la cancha, gratis. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Como el encuentro -que se disputará en Mar del Plata- es a partir de las 11 horas y muchos socios tenían pensando almorzar con las madres en su día... desde club propusieron que las lleven a la cancha, gratis. 

Aldosivi vs Defensa y Justicia. El partido que abre la jornada de este domingo a las 11 de la mañana en Mar del Plata. Dado que es el Día de la Madre y todos los que pueden quieres festejar con ellas, desde el club tomaron la iniciativa de permitirles a los socios llevar a las madres al Estadio José María Minella gratis.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora de inicio: 11.00

TV: TNT Sports

Recordá que también podés seguir el partido Aldosivi vs Defensa y Justicia por radio haciendo click aquí.

@clubaldosivi

???? Éste domingo LLEVA A...

Ver tweet completo

Este duelo además cuenta con un plus que nadie se quiere perder: el debut de Guillermo Hoyos como nuevo entrenador de Aldosivi, luego de la salida de Gustavo Álvarez. El Tiburón luchará por cambiar la historia -lo que fue el mal comienzo la Superliga- y darl el batacazo ante El Halcón. 

El equipo de Mar del Plata sólo ha ganado un partido en lo que va del torneo (3-0 a Atlético Tucumán en la cuarta fecha), acumula 5 compromisos sin triunfos y su futuro está muy comprometido con el promedio del descenso. El conjunto de Varela tampoco atraviesa un gran presente, ya que alterna victorias y derrotas debido a su inestable performance.

Lo cierto es que Aldosivi y Defensa y Justicia sólo se han visto las caras en cuatro oportunidades en la Primera División: fueron tres victoria para Defensa y un empate. El dato llamativo es que el conjunto marplatense nunca pudo convertir un gol.

Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Gonzalo Verón, Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Neri Cardozo; Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.