LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El domingo el fútbol comienza con Newell´s vs Aldosivi: formaciones, tv, radios que transmiten en vivo

El conjunto rosarino viene de igualar el clásico ante Rosario Central como visitante y está muy cerca de la zona de descenso, pero el entrenador Frank Kudelka no hará cambios y jugarán los mismos once que la fecha pasada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto rosarino viene de igualar el clásico ante Rosario Central como visitante y está muy cerca de la zona de descenso, pero el entrenador Frank Kudelka no hará cambios y jugarán los mismos once que la fecha pasada.

La previa Newell´s vs Aldosivi

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).

Árbitro: Facundo Tello.

Hora de inicio: 11.00

TV: Fox Sports Premium.

El elenco rosarino será local del conjunto de Mar del Plata a partir de las 11.00 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Facundo Tello y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Si no tenés una tele cerca y no te o querés perder Newell´s vs Aldosivi, seguilo en vivo por radio haciendo click en tu radial favorito: Del PlataRadio RivadaviaRadio ContinentalEl Club Octubre 94.7, o Radio La Red.

Probables formaciones

Newell´s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio, Nazareno Solís; Gonzalo Verón. DT: Gustavo Álvarez. 

@clubaldosivi

?? HOY JUEGA EL TIBURÓN ?...

Ver tweet completo

Newell´s abre la jornada de la Superliga este domingo. Intentará en su casa quedarse con los tres puntos. El triunfo ante el conjunto de Mar del Plata le sirve para engrosar su promedio mientras que Banfield está obligado a ganar en su visita a Godoy Cruz para alejarse de la zona de descenso y Lanús buscará una victoria ante Colón para no alejarse de la cima, en el marco de la séptima fecha del torneo local. 

Newell´s igualó 1 a 1 en el clásico ante Rosario Central como visitante, tiene 68 puntos en la tabla general de promedios y está muy cerca de la zona de descenso, pero el entrenador Frank Kudelka no hará cambios y jugarán los mismos once que empezaron disputando el citado encuentro.

Por su lado, Aldosivi empató 1 a 1 como local frente a Patronato y el técnico Gustavo Álvarez haría una sola modificación en el mediocampo donde Lucas Villalba iría por Federico Gino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com