Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 20 / Jul / 2019

Eduardo Coudet, feliz con los refuerzos de Racing

El Chacho mostró su alegría por la pretemporada y las nuevas incorporaciones en el plantel.

Coudet, contento con las incorporaciones. (Foto: @RacingClub)
Coudet, contento con las incorporaciones. (Foto: @RacingClub)

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa y fue contundente contra Paco Casal, representante del uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz: "Después de ver El Marginal estamos por mandarle una paloma mensajera a ver si le llegan hasta Europa", chicaneó el DT.

El Chacho quiere reforzar el lateral derecho de Racing después de la salida de Renzo Saravia, al Porto. Y con el visto bueno del jugador de Danubio, de 22 años, las trabas las pone el agente del jugador: "Es increíble, no podemos ni sentarnos a negociar", aseguró el DT.

"Nunca vi una negociación como esta. Generalmente cuando son representantes importantes, las cosas se resuelven más rápido", disparó Coudet, muy molesto por la situación.

La Academia hará su debut oficial en la temporada el próximo domingo, a las 17.10, ante Boca Unidos, en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina

¿Los once para enfrentar a Boca Unidos? Gabriel Arias; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Solari, Diego González, Marcelo Díaz, Matías Zaracho; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Enseguida, Coudet se refirió a su nuevo refuerzo, Walter Montoya: "Está bien, pero yo creo que puede estar mejor. Viene trabajando en doble turno. Es un jugador que conozco y nos va a aportar mucho", destacó.

Además, el entrenador de blanquiceleste subrayó el nivel de los refuerzos que llegaron al club: "Estoy muy contento con los refuerzos. La vuelta de Diego González, las llegadas de Matías Rojas, Walter Montoya, David Barbona, sin dudas sumamos grandísimos jugadores que nos van a aportar muchísimo y generar una competencia cada vez más al límite”, explicó el técnico.

“Cada vez se me van a generar más problemas, pero de los lindos, de tener que elegir sobre un plantel muy bueno", cerró Coudet.

Redacción - Futbolargentino.com