LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gabriel Arias habló de Racing y de su actuación en la Copa América

El arquero de La Academia se reincorporó a las prácticas y contó sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

Arias analizó su actuación en la Copa América. Foto: EFE
Arias analizó su actuación en la Copa América. Foto: EFE

El arquero de La Academia se reincorporó a las prácticas y contó sus sensaciones de cara a la próxima temporada.

Gabriel Arias se reincorporó a los entrenamientos de Racing rumbo al comienzo de la Superliga, en donde buscará repetir el título después de su paso por la Copa América, en donde defendió los colores de la Selección de Chile.

@TNTSportsLA

CONTUNDENTE ?? Gabriel Ar...

Ver tweet completo

El arquero tuvo un momento difícil en medio del torneo continental debido a que recibió amenazas de muerte después de los errores que cometió en la derrota en semifinales frente a Perú

@PrensaFutbol

Gabriel Arias admitió una...

Ver tweet completo

"Puede ser que por haber nacido en Argentina se me critique un poco más en Chile, pero al hacer la autocrítica siento que no fue mi mejor actuación. Sinceramente cuando tome la decisión de jugar para Chile lo hice de corazón. Yo me pongo la camiseta roja e intento dar lo mejor", afirmó el arquero. 

@okdobleamarilla

¡TERRIBLE! Gabriel Arias ...

Ver tweet completo

Sin embargo, Arias tuvo que cerrar sus redes sociales debido a la cantidad de mensajes negativos que recibía no solo hacia su persona, sino también hacia su hijo de cuatro años. "Uno es grande y entiende que son las reglas del juego, pero se metieron con mi nene que no tiene nada que ver", explicó el guardameta de La Academia.

@DataRacingOK

Gabriel #ARIAS en #TyCSpo...

Ver tweet completo

Sobre su club y la actualidad, Arias comentó que está muy contento por el plantel ya que no hubo demasiadas bajas y opinó que los refuerzos son de gran calidad. David Barbona, firmó por cuatro años, y Matías Rojas, de Defensa y Justicia, son los jugadores que se sumaron al equipo.

@thecliniccl

A 12 días de terminar su ...

Ver tweet completo

Mientras tanto, que quienes se fueron son Renzo Saravia al Porto y Guillermo Fernández a Cruz Azul. "Se mantuvo una base importante y, con los que llegaron, hay un Racing todavía más completo que el año pasado", destacó.

@AlanSelem

Gabriel Arias en @Estudio...

Ver tweet completo

Además, el arquero habló sobre Eduardo Coudet y contó sobre exigencia que le impone a sus jugadores: "Chacho siempre fue claro y dice las cosas de frente. El que no entrena bien y no corre, no juega. Entonces nos motiva y nos exige estar al cien por ciento todos los días. Si entrenás al cien después vas a jugar al cien".

En medio de la pretempora...

Ver tweet completo

Racing debutará en la Superliga el viernes 26 de julio, cuando reciba a Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, desde las 21.10 h.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com