Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 14 / Jul / 2019

Triunfos de Racing en dos amistosos de pretemporada

El último campeón de la Superliga continúa con su preparación en suelo estadounidense.

Triunfos de Racing en dos amistosos de pretemporada
Racing se prepara en Estados Unidos. (Foto: @RacingClub)

Racing está de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y este sábado disputó una serie de amistosos ante el Miami Sun y Naples FC, ambos con resultados positivos y valiosas actuaciones de sus nuevos jugadores.

El primero de los partidos de preparación, fue con victoria para La Academia por 3-1 sobre el combinado de Miami, con goles de Walter Montoya, Evelio Cardozo y David Barbona

Eduardo Coudet, entrenador del equipo de Avellaneda, paró en el campo como titulares a: Javier García; Juan José Cáceres, Julián López, Mauricio Martínez, Lucas Orbán; Nery Domínguez; Montoya, Diego González, Matías Rojas (Cardozo); Mateo Cassierra y Barbona.

Más tarde, y con los habituales titulares sin Lisandro López, que volvió a la Argentina por un tema familiar, vencieron por 2-0 con goles de Matías Zaracho y Augusto Solari al Naples, equipo del oeste de la península de la Florida. 

En este segundo encuentro, el equipo del Chacho formó con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Solari, Zaracho, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.

El próximo domingo, Racing volverá a jugar oficialmente, cuando enfrente a Boca Unidos de Corrientes, por los 32avos de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús.

Por su parte, la defensa del título de Superliga comenzará el viernes 26 de julio, ante Unión de Santa Fe, en el Cilindro de Avellaneda.

Redacción - Futbolargentino.com