Por: Redacción • Futbolargentino.com

Eduardo Coudet habló de la pretemporada de Racing

El entrenador de La Academia habló sobre el presente de su equipo en Orlando y los refuerzos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de La Academia habló sobre el presente de su equipo en Orlando y los refuerzos.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló con el sitio oficial durante la pretemporada que La Academia está realizando en Orlando, Estados Unidos, con vistas a la defensa del título de la Superliga Argentina.

Chacho Coudet En la web d...

Ver tweet completo

"En este momento hay que ser precisos tanto las cargas como la actividad diaria. Intentamos explotar al máximo el potencial de los jugadores en la preparación", contó el Chacho. 

@juangorrocha

#Racing Así seguirá la pr...

Ver tweet completo

"Estamos a donde queríamos. No vinimos a tomar sol a Orlando. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento y pudimos cerrarlo con un título. Por eso ahora nos preparamos de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser muy exigentes", agregó el entrenador.

@elintransigente

[FÚTBOL] Coudet realizó d...

Ver tweet completo

En el próximo semestre, el equipo albiceleste participará de la Superliga y de la Copa Argentina, en la que enfrentará a Boca Unidos por la fase de 32avos de final el domingo 21 de julio, en el estadio de Lanús

En Racing señalan a ambos...

Ver tweet completo

"Lo que consiguió este grupo fue enorme. Y esto va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo”, opinó el conductor del equipo de Avellaneda.

@TyCSports

Tras su actuación en la C...

Ver tweet completo

“Durante los últimos partidos de la Copa de la Superliga era notorio el cansancio. Pero ya pudimos descansar. No nos vamos a quedar con lo que conseguimos. Queremos ser cada vez más competitivos", concluyó Coudet.

La Academia lleva una semana de trabajo en la ciudad norteamericana del estado de Florida, mismo lugar en el que realizó la preparación  de la temporada anterior.

@SC_ESPN

¡Qué refuerzo para el Cha...

Ver tweet completo

Por su parte, el plantel ya cuenta con la presencia de Gabriel Arias luego de su participación en la Copa América con Chile, y con los dos refuerzos; Matías Rojas y David Barbona. Además, el grupo espera por la llegada de Walter Montoya, que ya pasó la revisión médica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com