LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Cristian Pavón podría estar cerca de dejar Boca Juniors

El actual jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, estaría cerca de jugar sus últimos encuentro con el 'Xeneize' y es que según su representante hay interés para que pueda migrar.

Cristian Pavón. Foto: Twitter
Cristian Pavón. Foto: Twitter

El actual jugador de Boca Juniors, Cristian Pavón, estaría cerca de jugar sus últimos encuentro con el 'Xeneize' y es que según su representante hay interés para que pueda migrar.

Cristian Pavón actual jugador de Boca Juniors, viene demostrando un gran nivel en lo que va la Superliga Argentina y estaría próximo de ser campeón con la escuadra 'Xeneize', ya que, su equipo se encuentra en la primer posición del torneo y de empatar el miércoles ante Gimnasia, Boca, estaría consiguiendo un título nacional más.

Pavón, que no tuvo un gran inicio de año, ha logrado llegar a lo más alto, pues sus grandes actuaciones han hecho que esté en la mira de Jorge Sampaoli, estratega de la Selección Argentina que en las próximas semanas entregará la lista de 23 convocados que viajarán a Rusia a disputar el mundial y Cristian espera estar dentro de los convocados.

Sin embargo, para los de la Casa Amarilla, la felicidad de tener en su mejor ritmo a su jugador número 7, podría opacarse, ya que, su representante declaró que Pavón, podría partir a final de temporada, desde Europa lo tienen en la mira y desean contar con sus servicios, por lo que, estos podrían ser sus últimos partidos del futbolista con la camiseta de Boca.

"Pavón puede jugar sus últimos partidos con la camiseta de Boca", dijo en primera instancia Fernando Hidalgo, quien luego sostuvo, "Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca. Él no piensa en irse".

Por otro lado, Hidalgo siguió declarando para el Mundo Fútbol Club, donde dijo,  “Pavón tiene la cabeza en Boca, no piensa en irse. Cristian debe seguir rindiendo como lo viene haciendo. No nos desesperamos que Pavón se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca. Él está muy contento. Sabemos que vale 25 millones de euros más impuestos Y nuestra intención no es cortar nuestro contrato con Boca".

Por otro lado, el representante de Cristian concluyó diciendo, "El Mundial es una vidriera muy importante para Pavón”.

Mirá también: San Lorenzo vs Atlético Mineiro: EN VIVO ONLINE por la Copa Sudamericana

Mirá también: Godoy Cruz: Santiago García el artillero uruguayo del 'Tomba'

Mirá también: Lionel Messi podría contar con nuevo compañero en el ataque del Barcelona

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com