Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / May / 2018

Guillermo Barros Schelotto: “Esperamos dar la vuelta el miércoles”

El DT de Boca, ni bien acabado el partido, se refirió a lo que le espera en su visita al ‘Bosque’ ante Gimnasia. “Hay que mantener la calma”, sostuvo.

Guillermo se refirió al partido que le viene de este miércoles, Gimnasia (Foto: Twitter)
Guillermo se refirió al partido que le viene de este miércoles, Gimnasia (Foto: Twitter)

Todo es alegría en el Mundo Boca, y es que tras el gran triunfo sobre Unión, el ‘Xeneize’ solo le espera un punto más en sus dos partidos que le queda por Superliga. Por tanto, este miércoles tendrá que empatar o ganar para gritar campeón en La Plata ante Gimnasia. Por su parte, ni bien acabó el partido, Guillermo se confesó y pidió calma a la hinchada de Boca.

"Hay que tener tranquilidad. Teníamos que sacar cuatro puntos de nueves. Sacamos tres. Quedan seis. Esperamos hacerlo el miércoles. Trabajamos para el miércoles poder sumar un punto", dijo el ‘Mellizo’ quién podría gritar por segunda vez campeón este miércoles en el ‘Bosque’ si le gana o empata al ‘Lobo’.

Además, el estratega agregó que Unión fue un rival complicado de que ganar, más aún en la primera mitad que cerraron todos sus espacios y era casi difícil meter un gol. "Estaba duro el partido, Unión se defendió bien pero insistimos hasta que abrimos más la cancha en el segundo tiempo y pudimos entrar mejor", agregó ‘Guille’.

Ya respecto al partido pendiente ante Gimnasia, el técnico ‘Xeneize’ dijo: "Teníamos que hacer cuatro puntos de nueve, hicimos tres de tres. Quedan seis y necesitamos un punto más. Esperemos hacerlo el miércoles. Vamos a trabajar para poder sumarlo", cerró el DT. Finalmente vale recordar que el partido de este miércoles se jugará debido a que este fue suspendido la fecha pasada por lluvias y mal campo.

Mirá también: Boca le ganó a Unión y ya ve de cerca el título

Mirá también: Barcelona con Lionel Messi empató 2-2 con el Real Madrid por LaLiga