LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción Fútbol Argentino • Futbolargentino.com

Coudet juega al misterio en la previa ante River

La Academia visitará el Monumental este domingo, pero el DT no confirmó el equipo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Academia visitará el Monumental este domingo, pero el DT no confirmó el equipo. 

Un grande contra otro grande… o bien, el puntero del campeonato ante River. Racing buscará seguir en lo más alto de la Superliga Argentina, pero para eso deberá hacer los deberes en Núñez este domingo. 

En primer lugar, Ricardo Centurión podría ir al banco. Por otra parte, tanto Eugenio Mena (molestia en el talón derecho) como Matías Zaracho (lesión en el hombro derecho) estarán disponibles.

Eduardo Coudet jugó al misterio en conferencia de prensa: "Vamos a seguir probando y definir el equipo sobre la hora", dijo el entrenador de la Academia. Y agregó: "Nos vamos acomodando según lo que vemos del rival y lo que vemos en cada entrenamiento. Lo importante es que todos estén preparados para cuando les toque jugar". 

Además, recordó: "En el partido anterior con River tuvimos una mala noche, pero fue un aprendizaje aunque no hubo vuelta atrás. Buscaremos hacer un partido inteligente para quedarnos con los tres puntos".

"Será una revancha interna. Nos quedamos con esa bronca lógica y trataremos de escribir otra historia", explicó el DT. Coudet disfruta el día a día (y lo dejó en claro), pero sin descuidar el trabajo y la exigencia. 

@RacingClub

El líder dijo presente en...

Ver tweet completo

Por otra parte, fue consultado acerca de su futuro, pero por el momento no piensa en eso: "Estamos en busca de un objetivo, nadie se tiene que distraer y yo no soy la excepción. Cuando termine el campeonato, hablaremos de otras cosas. Estoy muy contento y muy cómodo en el club", sostuvo.

El probable once sería: Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena; Díaz; Solari, Nery Domínguez, Zaracho; López y Cristaldo.

@SC_ESPN

Uno de los rumores, aclar...

Ver tweet completo

Racing tiene 42 puntos, tres más que Defensa y Justicia, su escolta que el lunes recibirá a Argentinos Juniors (último en la tabla de posiciones). Más atrás están Boca, Atlético Tucumán y Huracán, todos con 31 unidades. 

Además de River vs. Racing, el domingo también jugarán: Newell´s vs. Rosario Central, Godoy Cruz vs. San Martín de Tucumán y Belgrano vs. Boca. 

¿Qué piensa Marcelo Gallardo?

El entrenador de River también se presentó ante los medios y opinó: "Ellos no lo toman como una revancha del de la Libertadores. No tiene nada que ver un partido con el otro. Racing no va a cambiar su idea, pero sí en cuanto a las características de los jugadores. Va a buscar ganar en la cancha de River porque su ADN en este campeonato ha sido ese".

@CARPoficial

?? Conocé la lista de con...

Ver tweet completo

Al igual que su colega, el Muñeco no adelantó su once titular, pero avisó: "Al equipo lo tengo en la cabeza. Si no ocurre nada especial, veré si lo confirmo mañana (sábado) o el domingo mismo. Línea de cinco en el fondo es una posibilidad”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com