LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

El presidente de San Martín atacó a Coudet: "Es un cobarde"

Roberto Sagra manifestó su disgusto debido a unas declaraciones del entrenador de Racing. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Roberto Sagra manifestó su disgusto debido a unas declaraciones del entrenador de Racing. 

Directo y sin ruedos: "Coudet es un cobarde". El autor fue Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán. La frase es consecuencia de unas declaraciones que hizo el entrenador de Racing, Eduardo Coudet, en relación a la lucha por el campeonato. 

El pasado fin de semana, San Martín le ganaba 1-0 a Defensa y Justicia, pero el Halcón se lo dio vuelta y marcó el gol de la victoria en tiempo de descuento. De esta manera, los de Varela permanecen a tres puntos del equipo de Avellaneda, líder de la Superliga Argentina.

@ClubDefensayJus

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo

Lo cierto es que el Chacho habló y opinó: "Los que tienen que respetar a Defensa son los rivales. A nosotros San Martín de Tucumán no nos hubiera achicado en mitad de cancha en los últimos minutos".

Estas palabras no le cayeron para nada bien a Sagra. "Me han sorprendido totalmente para mal", consideró la autoridad del conjunto sanjuanino en diálogo con La Oral Deportiva. 

"Hizo insinuaciones con respecto al cuerpo técnico y jugadores, como que con ellos nos cerramos en el fondo, le peleamos a muerte cuando en realidad jugamos 75 minutos con diez jugadores, y perdíamos 1 a 0 y pudimos darlo vuelta por mérito y por suerte", argumentó.

???? #Superliga Coyett...

Ver tweet completo

"Me sorprende de un ex jugador, que pasó por un montón de clubes, y es un actual técnico. Acá más de la mitad de la provincia es de San Martín. Al chico que tuvo la desgracia de meter el gol en contra (Oliver Benítez) no había forma de consolarlo cuando terminó el partido", prosiguió. 

Y agregó: "Estamos viviendo una situación futbolística tremenda. Y escuchar de alguien que está en la abundancia una declaración así no me hace decir más que es un mala leche y cobarde. No puedo justificar de ninguna manera".

???? #Superliga Final ...

Ver tweet completo

La historia no termina acá: el presidente pedirá a la AFA una sanción para el técnico. "Se ve que está en su cabeza, en su mundo, le interesa sólo él, pensará que acá estamos con arco y flecha y no existimos. Estamos jugando una segunda rueda en la que el empate no nos favorece", dijo Sagra con indignación.

"Coudet nos tira la presión en contra. Esta noche hacemos un asado para respaldar a los jugadores y al cuerpo técnico. Cuando entrás a un vestuario de un equipo que perdió es un velorio. No tengo más para agregarle. Muy cobarde. Cada uno seguirá su camino, la vida es redonda.", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com