LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Conferencia picante: Chacho Coudet no se guardó nada

El entrenador de Racing dio la nota con sus declaraciones. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Racing dio la nota con sus declaraciones. 

Todavía persiste el sabor amargo en Racing tras la eliminación de la Copa Argentina. "Me quedé mal, como nos quedamos todos. Teníamos mucha ilusión en la competencia. Lo prepararía de la misma manera. Generamos muchísimas situaciones de gol y erramos muchísimos goles", admitió Eduardo Coudet en conferencia de prensa.

"Me hago cargo de lo que puedan decir y las consecuencias. Nos duele mucho más por la gente, que se comió las uñas y se cagó de frío", agregó. Luego, sus declaraciones subieron de tono: "Yo juego para ganar. Me parece que fui claro con lo que dije. Cuando pierdo, me voy mal, me voy frustrado y tengo una semana de mierda. ¿Cómo me voy a ir tranquilo a mi casa?", lanzó. 

@RacingClub

"Me dedico a trabajar y e...

Ver tweet completo

"Boludos y hormigas hay en todos lados. El fútbol es así. Cuando ganás, sos el más vivo; y cuando perdés, el más boludo.Tengo dos huevos grandísimos para que me peguen todo lo que quieran", continuó. 

Por otra parte, en relación al debut contra Unión por la Superliga este viernes, dijo: "Tengo buenas sensaciones con el equipo, veo que tiene una idea clara. La gente nos va a acompañar y en casa nos sentimos muy cómodos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com