Copa Argentina

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca Unidos dio el golpe y eliminó a Racing de la Copa Argentina

El conjunto correntino sacó al campeón de la Superliga en la instancia de 32avos de final.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto correntino sacó al campeón de la Superliga en la instancia de 32avos de final.

Boca Unidos se vengó de Racing ya que luego de casi cinco meses de espera pudo enfrentarlo por los 32avos de final de la Copa Argentina, sacarle un empate en los 90 reglamentarios y ganarle en la definición por penales.

El equipo que milita en el Federal A se impuso en el partido disputado en el estadio de Lanús, pese a la clara diferencia entre ambos planteles no sólo a nivel nombres sino también en el desarrollo del juego. Tal es así, que Racing tuvo la posesión de la pelota en un 80% y tuvo 15 remates al arco contra sólo dos del rival. 

@TyCSports

#CopaArgentinaEnTyCSports...

Ver tweet completo

Ya en la definición desde los doce pasos, fallaron David Barbona, Darío Cvitanich y Marcelo Díaz y así de poco sirvió que Gabriel Arias ataje dos penales porque fue Boca Unidos quien terminó ganando por 4 a 3. 

@ClubBocaUnidos

Histórica clasificación a...

Ver tweet completo

De esta forma, los de Corrientes sacaron un boleto a la siguiente instancia de la competencia, en la cual se verán las caras ante Atlético Tucumán.

Racing, por su parte, vuelve a quedar en deuda en la Copa Argentina ya que en 2018 había sido eliminado también en 32avos, por Sarmiento de Resistencia. 

@SC_ESPN

La historia se volvió a r...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Copa Argentina

Lo más leído en futbolargentino.com