LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Colón venció 2-1 a Tigre con doblete del Pulga Rodríguez, por la fecha 15 de la Liga Profesional

Con un doblete del Pulga Rodríguez, Colón venció 2-1 a Tigre por la fecha 15 de la Liga Profesional

Colón sacó los tres puntos sobre el final. Foto: Twitter @afa
Colón sacó los tres puntos sobre el final. Foto: Twitter @afa

Con un doblete del Pulga Rodríguez, Colón venció 2-1 a Tigre por la fecha 15 de la Liga Profesional

Victoria sobre la hora del Sabalero. Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 20 de agosto, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Tigre en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Andrés Merlos. Los goles del Sabalero fueron, ambos, de Luis Rodríguez, mientras que Mateo Retuegui había puesto el empate transitorio para el Matador.

Un primer tiempo bastante entretenido, que tuvo chances de gol para ambos lados. Y aunque era Tigre quien más se acercaba al arco del Sabalero y tuvo algunas chances para ponerse arriba en el marcador, fue el local quien pegó primero.

A los 37 minutos, tras una mala salida del equipo de Diego Martínez, Bernardi recibió cerca del área, avanzó, quedó mano a mano con Manuel Roffo, quien atajó el disparo, pero el rebote le quedó a Luis el Pulga Rodríguez, quien de una y con el arco vacío, mandó la pelota al fondo del arco y puso el 1-0 para Colón. Con la ventaja mínima para el Sabalero, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el partidio siguió igual de entretenido y Tigre seguía siendo el equipo que más chances generaba, pero entre Chicco y la poca efectividad, estaba le obstáculo del Matador. A los 35 minutos el equipo de Diego Martínez contó con una triple chance para poner el empate, pero Chicco se vistió de héroe y hasta con la cara, evitó la caída de su arco.

Cuando el reloj marcaba el minuto 41, una mala salida de la defensa de Colón, fue aprovechada por Mateo Retegui, quien recuperó cerca al área, sacó el zurdazo y venció e Chicco para poner el partido 1-1. Y cuando todo parecía que se repartían los puntos, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez, para con una media vuelta, ponga la pelota lejos de las manos de Roffo y darle la victoria al Sabalero.

 

PREVIA

Por la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este sábado 20 de agosto, desde las 18:00hrs, Colón de Santa Fe recibirá en el Cementerio de Los Elefantes a Tigre.

Este partido entre el Sabalero y el Matador, tendrá a Andrés Merlos como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Colón y Tigre al cruce por la Liga Profesional 2022

Colón llega a este encuentro tras haber caído goleado, 3-0, por Central Córdoba en Santiago del Estero. El Sabalero marcha en la vigésimo tercera posición de la Liga Profesional, con 15 puntos.

Por su parte, Tigre igualó 0-0 con el líder del torneo, Atlético Tucumán. El Matador marcha en la posición 14 con 18 puntos.

La probable formación de Colón vs. Tigre

Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini

La probable formación de Tigre vs. Colón

Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio, Lucas Menossi o Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com