LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Aldosivi venció 3-2 a Vélez Sarsfield por la fecha 14 de la Liga Profesional

Con doblete de Cauteruccio y uno de Cuesta, Aldosivi venció 3-2 a Vélez por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El Tiburón venció al Fortín en Mar del Plata. Foto: Twitter @LigaAFA
El Tiburón venció al Fortín en Mar del Plata. Foto: Twitter @LigaAFA

Con doblete de Cauteruccio y uno de Cuesta, Aldosivi venció 3-2 a Vélez por la fecha 14 de la Liga Profesional.

 

Por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este jueves 17 de agosto, desde las 16:30hrs, Aldosivi recibirá en el José María Minella a Vélez Sarsfield. Este partido entre el Tiburón y el Fortín, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principa

Un partido muy atractivo en Mar del Plata. El primer tiempo arrancó con mucha imprecisión por parte de ambos equipos, pero que con el correr de los minutos, Aldosivi iba a adueñarse de la pelota, pero si lograr generar mucho peligro en el arco del Fortín, de igual manera Vélez no ocasionaba jugadas de peligro en el área del Tiburón.

Cuando parecía que los equipos se iban al descanso con el 0-0, a los 40', apareció Miguel Brizuela para poner el partido 1-0 y darle la ventaja mínima a Vélez, y así se fueron al descanso.

Para el complemento, Aldosivi quien urge de victorias para salir de la zona de descenso, adelantó sus líneas y, aunque al principió le costó llegar a la igualdad, en una ráfaga lo empató y lo volteó. A los 66', Martín Cauteruccio puso el partido 1-1, y tres minutos después, el mismo Cauteruccio iba a poner el 2-1.

En los minutos finales iban a llegar más emociones, ya que a los 84', Abiel Osorio empató el partido tras un tiro de esquino, y cuando ya quedaba muy poco, a los 89', Juan Cuesta marcó el 3-2 y le dio la victoria definitiva a Aldosivi, que sigue en su lucha por mantenerse en la primera división.

PREVIA

Por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este jueves 17 de agosto, desde las 16:30hrs, Aldosivi recibirá en el José María Minella a Vélez Sarsfield.

Este partido entre el Tiburón y el Fortín, tendrá a Nazareno Arasa como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

Cómo llegan Aldosivi y Vélez al partido por la Liga Profesional 

Aldosivi llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Godoy Cruz. El Tiburón está más que complicado en la tabla de los promedios, en la que está en la zona de descenso junto a Patronato, por lo que necesita si o si, empezar a sumar de 3.

Por su parte, Vélez Sarsfield empató en la fecha anterior. El Fortín igualó 1-1 con Gimnasia en Liniers, y aunque todas sus fichas están puestas en la Copa Libertadores, necesita empezar a sumar para meterse en la zona de clasificación a las copas interancionales en la tabla anual 2023.

Probable formación de Aldosivi vs Vélez por la Liga Profesional

José Devecchi; Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain o Fernando Román; Ezequiel Schelotto o Bautista Kociubinski, Leandro Maciel, Emanuel Maciel y Matías Pisano; Brian Martínez o Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Probable formación de Vélez vs Aldosivi por la Liga Profesional

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com