LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional

Este miércoles, Boca Juniors recibirá en la Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional. Mirá la formación de Hugo Ibarra.

Actualización
El Negro Ibarra haría hasta tres modificaciones en su 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El Negro Ibarra haría hasta tres modificaciones en su 11. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este miércoles, Boca Juniors recibirá en la Bombonera por la fecha 14 de la Liga Profesional. Mirá la formación de Hugo Ibarra.

El Xeneize vuelve a casa a buscar la paz junto con su gente. Por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este miércoles 17 de agosto, desde las 21:30hrs, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Rosario Central.

Este partido entre el Xeneize y el Canalla, tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/

En Boca Juniors no hay semana que se encuentre paz. El Xeneize igualó 0-0 con Racing en la fecha anterior, pero lo que más llamó la atención en el equipo de Hugo Ibarra, fue la pelea que protagonizaron Benedetto y Zambrano, quienes fueron sancionados por el club y estarán fuera por dos fechas.

Con los dos sancionados, Hugo Ibarra los reemplazaría con Facundo Roncaglia y Luis Vázquez, y además estudia otra modificación más, la de Cristian Medina que tuvo un gran partido cuando ingresó ante la Academia. El que saldría para la entrada del joven volante, sería Martín Payero, quien aún no ha tenido una buena actuación con la camiseta de Boca Juniors.

Otra de las variantes que se daría es la de Agustín Sández por Nicolás Figal, y es que el ex Independiente presenta una molestia muscular y podría perderse el duelo ante Rosario Central. De igual forma, Ibarra piensa esperar al central hasta el último momento para confirmar su presencia. 

Probable 11 de Boca Juniors vs Rosario Central por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal o Agustín Sández, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com