LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Colón y Newell´s Old Boys empataron 1-1 por la fecha 7 de la Liga Profesional

Ibañez adelantó para Colón de Santa Fe pero Recalde lo empató para Newell´s Old Boys. Fue empate en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

El Sabalero y la Lepra, se repartieron los puntos. Foto: Twitter @Newells
El Sabalero y la Lepra, se repartieron los puntos. Foto: Twitter @Newells

Ibañez adelantó para Colón de Santa Fe pero Recalde lo empató para Newell´s Old Boys. Fue empate en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha 7 de la Liga Profesional.

Empate en el Cementerio de los Elefantes. Este lunes 13 de marzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier Estanislao López, Colón de Santa Fe empató 1-1 Newell´s Old Boys. Joaquín Ibañez adelantó al Sabalero y Jorge Recalde puso la igualdad de la Lepra.

Un primer tiempo en el que el partido arrancó parejo, Colón y Newell´s se compartían el dominio de la pelota, ninguno mostraba superioridad, es así que ambos generaron chances de gol, pero fue el local que dio el primer gol. A los 16', tras un tiro de esquina desde la izquierda, Joaquín Ibañez cabeceó solo y puso el 1-0 para el Sabalero. Con ese resultado se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo de Néstor Gorosito salió con todo en búsqueda de aumentar la ventaja y generó chances pero no pudo concretar. Cuando parecía que el segundo de Colón estaba más cerca, Newell´s encontró el empate.

A los 23', también desde un tiro de esquina, Jorge Recalde puso el 1-1 en una jugada parecida al gol del local. Colón tuvo la chance de llevarse la victoria a poco menos de 15 minutos del final ya que tuvo un penal a favor, pero Lucas Hoyos le atajó el disparo a Jorge Benítez, quien luego tuvo una chance para anotar pero su remate se fue desviado.

Finalmente fue empate 1-1 en el Cementerio de los Elefantes. Con este resultado, el Sabalero sigue siendo el único equipo en el torneo que aún no ha podido conseguir triunfos y suma 4 puntos ubicándose en la última posición de la tabla, mientras que Newell´s sumó 11 puntos y quedó en la novena ubicación.

PREVIA

El Sabalero busca su primera victoria en el torneo y la Lepra quiere acercarse a la punta. Este lunes 13 de marzo desde las 21:00hrs, por la séptima fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Brigadier Estanislao López, Colón de Santa Fe se enfrentará al Newell´s Old Boys.

El encuentro entre el Sabalero y la Lepra, será dirigido por el árbitro Jorge Baliño, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Colón vs Newell’s por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Stéfano Moreyra, Juan Pablo Álvarez, Joaquín Ibáñez y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Probable formación de Newell’s vs Colón por la Liga Profesional

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com