LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente goleó 3-0 a Colón en Santa Fe y vuelve al triunfo en la Liga Profesional

Con goles de Batallini, Leandro Fernández y Benegas, Independiente venció 3-0 a Colón por la fecha 11 de la Liga Profesional.

El Rojo vuelve al triunfo en Santa Fe. Foto: Twitter @LigaAFA
El Rojo vuelve al triunfo en Santa Fe. Foto: Twitter @LigaAFA

Con goles de Batallini, Leandro Fernández y Benegas, Independiente venció 3-0 a Colón por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Porque no hay mal que dure seis fechas y un Rojo que lo resista. Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 1 de agosto, Independiente venció 3-0 a Colón de Santa Fe recibirá en el Estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Espinoza. Los goles del Rojo fueron de Batallini, Fernández y Benegas.

Un primer tiempo en el que el Rojo salió con todo a cortar la mala racha de seis fechas sin poder conseguir triunfos (la última fue en la cuarta fecha) y ya a los 10 minutos del encuentro, Damián Batallini, definió de gran manera, tras un gran pase de Fernández, y abrió el marcador para Independiente de Avellaneda, que fue dirigido por Juan José Serrizuela, que tomó el cargo ante la salida de Claudio Graf y lo dejará ante la llegada de Falcioni.

Cuando los primeros 45' estaban por acabar, Leandro Fernández se encontró un rebote tras un tiro libre, y de primera, mandó la pelota al fondo del arco de Chicco, y puso el 2-0 para irse al descanso con la doble ventaja.

Para el segundo tiempo, Independiente sentenció el encuentro rápidamente ya que a los 8 minutos, Leandro Benegas, quien volvió después de superar su lesión, puso el 3-0 y definitivo. En una primera instancia, el gol fue a anulado por presunto offside, pero tras intervención del VAR, el gol fue convalidado. Y fue finalmente victoria 3-0 del Rojo, que corta una racha de seis fechas sin conseguir victorias.

PREVIA

PREVIA

El Sabalero buscará aprovechar la crisis del Rojo. Por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, este lunes 1 de agosto, desde las 21:30hrs, Colón de Santa Fe recibirá en el Estadio Brigadier General Estanislao López a Independiente.

Este partido entre el Sabalero y el Rojo, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/ 

Cómo llegan Colón de Santa Fe e Independiente al cruce por la Liga Profesional 2022

Colón llega a este encuentro con el envión anímico tras vencer 3-1 a Sarmiento en Junín. El Sabalero intentará sumar de a tres para acercarse a los puestos de Copa Sudamericana en la tabla anual, en la que está a 6 puntos de la zona de clasificación.

Por su parte, Independiente llega a este encuentro envuelto en una crisis institucional y deportiva. El Rojo no logra un triunfo desde la cuarta fecha, en la jornada anterior cayó 1-0 ante Atlético Tucumán, y tras la renuncia de Claudio Graf, será J.J Serrizuela quien se hará cargo del equipo de Avellaneda, hasta que asuma Julio César Falcioni, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia y será nuevo DT de Independiente.

Posibles formaciones

Colón:? ?Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Juan Álvarez; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Damián Batallini, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: J.J. Serrizuela

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com