LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors aplastó 4-0 a Colón y sigue en la pelea por la Liga Profesional

Argentinos Juniors goleó 4-0 a Colón por la fecha 21 de la Liga Profesional y quedó a ocho de la punta.

Gastón Verón puso el segundo del Bicho. Foto: Twitter @AAAJoficial
Gastón Verón puso el segundo del Bicho. Foto: Twitter @AAAJoficial

Argentinos Juniors goleó 4-0 a Colón por la fecha 21 de la Liga Profesional y quedó a ocho de la punta.

El Bicho no se baja de la pelea y se dio una fiesta en Santa Fe. Por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 26 de septiembre, Argentinos Juniors venció 4-0 a Colón en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López, con arbitraje de Darío Herrera.

Argentinos Juniors llegaba a este encuentro tras un duro golpe en la fecha anterior, donde cayó en casa ante Atlético Tucumán y quedó lejos de la punta, y aprovechó el mal momento que vive Colón, y en un Cementerio de los Elefantes vacío ( por disposición de la seguridad tras el apriete de los barras al plantel), se dio un baile en Santa Fe.

El equipo de Gabriel Milito fue el dominador del juego desde los primeros minutos, y ya a los 24', Gabriel Ávalos, con un golazo, puso el primero. El delantero recibió la pelota afuera del área, la controló, sacó un potente remate, y venció a Ignacio Chicco para poner el 1-0. 10 minutos después, iba a llegar el segundo tras una gran jugada colectiva, Gastón Verón se metió al área, gambeteó y definió cruzado para poner el partido 2-0. Y así se fueon al descanso.

Para el complemento, el Bicho iba a poner el tercero rápidamente, por medio de Javier Cabrera. Colón de Santa Fe nunca pudo reaccionar ante los goles de Argentinos y hasta pudo comerse un resultado más abultado si no fuera por Ignacio Chicco y los palos. Y ya cuando el partido estaba por finalizar, apareció el colombiano Andrés Roa para poner el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Argentinos Juniors suma 33 puntos, y queda a ocho del líder, por lo que aún no se baja de la pelea del campeonato, de la cual aún quedan seis fechas.

PREVIA

Por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 26 de septiembre, desde las 17:00hrs, Colón de Santa Fe recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

Este partido entre el Sabalero y el Bicho, tendrá a Darío Herrera como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

Cómo llegan Colón y Argentinos Juniors al cruce por la Liga Profesional

Cólón de Santa Fe llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Talleres, en Córdoba. El Sabalero marcha en la vigésimo quinta posición de la Liga Profesional, con 19 puntos.

Por otra parte, Argentinos Juniors cayó 2-1 ante Atlético Tucumán en La Paternal. El Bicho marcha en la décima posición, con 30 puntos.

Probable formación de Colón vs Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Probable formación de Argentinos Juniors vs Colón por la Liga Profesional

Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com