LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba: El Pulga Rodríguez sufrió accidente de tránsito y está en terapia intensiva

El delantero de Central Córdoba, Luis Miguel Rodríguez, sufrió un fuerte accidente de tránsito y está en terapia intensiva.

El Pulga no viene sumando muchos minutos con el Ferroviario. Foto: Twitter @cacc_sde
El Pulga no viene sumando muchos minutos con el Ferroviario. Foto: Twitter @cacc_sde

El delantero de Central Córdoba, Luis Miguel Rodríguez, sufrió un fuerte accidente de tránsito y está en terapia intensiva.

Este domingo 30 de abril, desde Santiago del Estero llegó una noticia que sacudió al mundo del fútbol argentino. Luis Miguel el Pulga Rodríguez sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando viajaba por la intersección de las rutas 157 y 308. El futbolista se encuentra en terapia intensiva.

Al rededor de las 10 de la mañana, Luis Miguel Rodríguez, que viajaba desde Santiago del Estero hacia Tucumán, perdió el control de su camioneta y volcó, sufriendo fuertes golpes y contusiones. El Pulga ingresó al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde se encuentra bajo observación.

"Otros conductores encontraron a Rodríguez deambulando desconcertado por la ruta: había sufrido un fuerte golpe en la cabeza", informó el diario La Gaceta de Tucumán.

La información que compartió el hospital, es que el Pulga permanece en estado de observación en terapia intensiva, pero que su estado no era grave. Por otro lado, allegados al jugador contaron que el choque fue muy fuerte y esperan los partes médicos.

Central Córdoba, en sus redes sociales, informó la noticia de la siguiente manera: "Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid. El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán en donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (traumatismo encéfalo craneano). Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya para seguir de cerca la evolución".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com