LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Talleres vs Rosario Central: Tres goles de Michael Santos, le dan la victoria a la T de Córdoba

Con tres goles de Michael Santos, Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Rosario Central, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Santos marcó un hat trick al Canalla. Foto: Twitter @CATalleresdecba
Santos marcó un hat trick al Canalla. Foto: Twitter @CATalleresdecba

Con tres goles de Michael Santos, Talleres de Córdoba derrotó 3-1 a Rosario Central, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Triunfazo de la T, con un hat trick de Michael Santos. Este domingo 30 de abril, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Talleres derrotó 3-0 a Rosario Central.

Un partido más que entretenido el que se jugó en Córdoba. El local entró con todo en el primer tiempo y antes del minuto de juego, ya se había puesto arriba en el marcador. Tras un tiro de esquina, Matías Catalán, ganó en el aire, desvió la pelota que le quedó justo a Santos, quien de volea, mandó la pelota al fondo del arco.

Rosario Central pudo reaccionar y a los 39', pudo empatar el partido gracias a un Alan Rodríguez, que con un zurdazo de tiro libre, venció a Guido Herrera. Y con el 1-1 se fuero al descanso.

Para el segundo tiempo, el partido estuvo parejo, hasta que en una ráfaga, Michael Santos iba a volver a poner arriba a la T. Primero a los 25' iba a poner el 2-1 y dos minutos después, iba a poner el tercer tanto para senteciar el partido.

Finalmente, fue victoria 3-1 de Talleres, que suma 24 puntos y se ubica en la cuarta posición de la Liga Profesional, minetras que Rosario Central se quedó séptimo con 23 unidades.

PREVIA

Este domingo 30 de abril desde las 20:30hrs, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Talleres de Javier Gandolfi se enfrentará a Rosario Central de Miguel Ángel Russo.

El encuentro entre la T y el Canalla, será dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO EN VIVO ACÁ

Historial de enfrentamientos entre Talleres y Rosario Central

Se enfrentaron 50 veces 

  • Talleres ganó 18 partidos.
  • Rosario Central ganó 16 encuentros.
  • Igualaron en 16 ocasiones.

Probable formación de Talleres vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Gonzalo Álvez, Lautaro Bustos; Francisco Pizzini y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Probable formación de Rosario Central vs. Talleres, por la Liga Profesional

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz; Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com