LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Independiente vs Belgrano: Un doblete de Martín Cauteruccio corta la racha de 12 partidos sin ganar para el Rojo

Con un doblete de Martín Cauteruccio, ambos de penal, Independiente derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 14 de la Liga Prosional.

Cauteruccio le dio la victoria al Rojo. Foto: Twitter @Independiente
Cauteruccio le dio la victoria al Rojo. Foto: Twitter @Independiente

Con un doblete de Martín Cauteruccio, ambos de penal, Independiente derrotó 2-0 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 14 de la Liga Prosional.

Porque no hay mal que dure 12 fechas ni Rojo que lo resista, el equipo de Ricardo Zielinski volvió a ganar. Este domingo 30 de abril, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, Independiente derrotó 2-0 a  Belgrano con doblete de Martín Cauteruccio.

Independiente, decidido a dejar todo atrás, salió con todo en búsqueda de cortar la mala racha de 12 fechas sin poder conseguir triunfos. Y apenas a los 7 minutos, el Rojo se iba a poner arriba en el marcador luego que el árbitro Darío Herrera cobrara penal tras una mano de Alex Ibacache en el área. Martín Cauteruccio, intercambió el penal por gol.

Tras el tanto del Rojo, Belgrano reaccionó y el partido se hizo de ida y vuelta, con chances de gol para ambos equipos, pero sin poder concretar. Es así que se fueron al descanso con el 1-0 a favor del cuadro de Zielinski.

Para el segundo tiempo, Independiente dominó el encuentro y pudo haber aumentado la ventaja, pero el arquero Nahuel Losada fue una de las figuras del encuentro y evitóel segundo gol del Rojo, pero cuando el reloj marcaba el minuto 43', Martín Cauteruccio volvió a marcar de penal, tras una mano de Lucas Diarte en el área.

Finalmente, fue victoria 2-0 de Independiente, sobre Belgrano y con este triunfo, el Rojo corta una larga racha de 12 fecha sin poder ganar. 

PREVIA

 

Este domingo 30 de abril desde las 18:00hrs, por la décimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, Independiente de Ricardo Zielinski se enfrentará a Belgrano de Guillermo Farré.

El encuentro entre el Rojo y el Pirata, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Historial de enfrentamientos entre Independiente y Belgrano

Se enfrentaron 38 veces en el profesionalismo

  • Independiente ganó 19 partidos.
  • Belgrano ganó 7 encuentros.
  • Igualaron en 12 ocasiones.

Probable formación de Independiente vs. Belgrano, por la Liga Profesional

Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Cristian Báez, Joaquín Laso, Damián Pérez; Agustín Mulet, Iván Marcone; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Matías Giménez. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Belgrano vs. Independiente, por la Liga Profesional

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García, Bruno Zapelli; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com