LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba derrotó 1-0 a Argentinos Juniors por la fecha 5 de la Liga Profesional

Con gol de Ciro Rius, Central Córdoba derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en Santiago del Estero, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Ferroviario consiguió un triunfo importante ante el Bicho. Foto: Twitter @cacc_sde
El Ferroviario consiguió un triunfo importante ante el Bicho. Foto: Twitter @cacc_sde

Con gol de Ciro Rius, Central Córdoba derrotó 1-0 a Argentinos Juniors en Santiago del Estero, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El Ferroviario consiguió su primer triunfo en el torneo. Este lunes  27 de febrero por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Único Madre de Ciudades, Central Córdoba derrotó 1-0 a Argentinos Juniors, con el arbitraje de Darío Herrera.

En un partido en el que parecía que Argentinos Juniors iba a conseguir su tercera victoria en el torneo luego de haber goleado 3-0 a Belgrano en la fecha anterior, pero no fue así. Un encuentro en el que el equipo de Gabriel Milito manejó la pelota durante la mayor parte del tiempo, pero que no pudo generar tantas chances de gol, mientras que Central Córdoba fue efectivo ya que la única que tuvo, la mandó al fondo del arco.

El gol fue a los 36 minutos, por medio de Ciro Rius, quien tras una gran habilitación de Lucas Besozzi, que se escapó por izquierda, mandó un centro rasante y el volante de 34 años tan solo tuvo que empujarla.

En los siguiente minutos, Argentinos Juniors dominó el encuentro pero sin la profundidad necesaria para generar jugadas de gol. Finalmente fue victoria 1-0 de Central Córdoba, que consiguió su primer victoria en la Liga Profesional 2023 y por ahora, se escapó de la zona de descenso en la tabla de los promedios. Por otro lado, el Bicho se quedó con 6 puntos, ubicándose en el puesto 15.

PREVIA

Este lunes  27 de febrero desde las 21:30hrs, por la quinta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Único Madre de Ciudades, Central Córdoba recibirá a Argentinos Juniors.

El encuentro entre el Ferroviario y el Bicho, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, mientras que la transmisión del encuentro será por la señal de ESPN Premium, podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com/  SEGUÍ EL MINUTO A MINUTO EN VIVO ACÁ

Probable formación de Central Córdoba vs Argentinos Juniors, por la Liga Profesional

Marcos Ledesma; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Goñi y Mauricio Duarte; Mauro Pittón y Leandro Maciel; Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi; Gonzalo Torres. DT: Leonardo Madelón.

Probable formación de Argentinos Juniors vs Central Córdoba, por la Liga Profesional

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister; Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera; Federico Dominguez, Leonel Gonzalez, Rodrigo Cabral; Francisco Gonzalez Metilli; Gabriel Avalos y Gaston Verón. DT: Gabriel Milito.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com