LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Vélez Sarsfield va con todo por Ricardo Gareca, para reemplazar a Alexander Medina

Tras la salida de Alexander Medina, en Vélez Sarsfield tiene en mente a Ricardo Gareca, para reemplazar al Cacique.

El Tigre podría volver a dirigir en el fútbol argentino. Foto: Twitter @Velez
El Tigre podría volver a dirigir en el fútbol argentino. Foto: Twitter @Velez

Tras la salida de Alexander Medina, en Vélez Sarsfield tiene en mente a Ricardo Gareca, para reemplazar al Cacique.

El Fortín quiere a un viejo conocido en el banco de suplentes. Luego de la salida de Alexander Medina, tras la derrota de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors, por la fecha 5 de la Liga Profesional, la dirigencia del equipo de Liniers se fijó en un director técnico que ya ha tenido triunfos con el club: Ricardo Gareca.

Si bien es cierto que hoy por hoy las pretensiones del Tigre son demasiado altas para la economía de Vélez Sarsfield, la CD le ofrecería un buen proyecto deportivo al ex DT de la Selección de Perú. Como se sabe, Gareca estaba en conversaciones con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero la opción se dilató por algunos puntos en el contrato que le ofrecieron.

Otro punto por el que Ricargo Gareca dejaría del lado la oferta de la FEF, es que los ecuatorianos aún tienen un conflicto con Gustavo Alfaro por temas de pagos no realizados, por lo que el Tigre ya estaría mirando otros rumbos. Durante los últimos días, el DT había dicho que le seduce la idea de dirigir en el país: “Nunca descarto dirigir en mi país. Siempre me motiva dirigir ahí, amo el fútbol argentino”, remarcó.

Cuando fue consultado por la chance de volver a dirigir a Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca pidió respeto por Alexander Medina, que aún era DT del Fortín, pero tras la salida del Cacique, la llegaba del Tigre no es descabellada y la CD del cuadro de Liniers, ya se puso a trabajar para cumplir el sueño.

Cabe recordar que la última vez que Ricarod Gareca dirigió en el fútbol argentino, fue en diciembre de 2013, cuando vestía el buzo de Vélez Sarsfield, en donde estuvo cinco años y consiguió cuatro títulos.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com